• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Policías mexicanos evitan suicidio de joven invitándole a comer tacos

Policías mexicanos evitan un suicidio gracias a una invitación para comer tacos

La noticia que remeció y conmovió a miles en los últimos días fue el penoso suicidio de una joven en la cima del hotel Sheraton. Las investigaciones policiales siguen su curso y poco a poco se van esclareciendo detalles. Noticias de este tipo son cada vez más frecuentes en el mundo, hoy te queremos contar lo que pasó en México, donde un pareja policiaca logró persuadir a un joven que creía que la solución a sus problemas era la muerte. Él está vivo y aquí te contamos su historia.

NO TE PIERDAS ESTO: EL DETALLE QUE MUY POCOS NOTARON EN EL INCIDENTE DEL SHERATON (FOTOS)

Los policías que frustraron el intento de suicidio pertenece a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC). Esta unidad recibió un llamado de alerta de un joven que pretendía tirase desde un puente ubicado en calzada de Ticomán y avenida Insurgentes, colonia Residencial Zacatenco, delegación Gustavo A. Madero.

Cuando llegaron al punto, los agentes Atanasio Rosas Perfecta y Bartolo Vicente Martínez encontraron a Saúl Vázquez Rojas (35 años) sujetando por la espalda a un menor de 17 años (se reserva su nombre). El joven insistía en que se quitaría la vida porque se sentía muy solo.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ELLA ROBÓ PARA ALIMENTAR A SUS HIJAS, LO QUE ESTE POLICÍA HIZO DESPUÉS TE SORPRENDERÁ

De inmediato, los policías empezaron a persuadirlo y tratar de convencerlo de no acabar con su vida, es joven y tiene muchas oportunidades para disfrutar. El menor, en su desesperación, empezó a contar pasajes de su vida privada: no vive en la Ciudad de México, no tiene familiares, ni amigos, confesó además que tenía hambre y se encontraba sin dinero. Al escuchar esto, los agentes lo invitaron a cenar tacos; el joven recuperó su sentido, aceptó la invitación y gracias a Dios pudo reflexionar de la vida, aunque sea dura, está para luchar no para rendirse.