4 secretos japoneses para estar en forma y lucir bien sin tanto esfuerzo

El verano ya se está despidiendo y por fin volveremos a usar nuestras chompas, casacas, botas, blazers. El invierno es la estación perfecta para ocultar eso rollitos demás, porque utilizamos ropa más suelta, ahora cabe la pregunta ¿Aún te cierran tus casacas o pantalones de invierno? Si la respuesta es no, es tiempo de hacer un alto a tu rutina de vida y para eso te damos 4 sabios consejos japoneses para bajar de peso y seguir disfrutando de los placeres de la vida.

#1 SI ENTRENAS COMO SUMO, LUCIRÁS COMO UNO

No te sobre esfuerces entrenando o cambiando radicalmente tus hábitos alimenticios. Si entrenas demasiado, te dará más hambre y eso solo generará que en un momento de debilidad te comas una torta completa tú solita. Tienes que encontrar el equilibrio entre tus emociones, respiración y alimentación. El primer entrenamiento es mental.

NO TE PIERDAS ESTO: EL MÉTODO JAPONÉS PARA COMBATIR LA PEREZA Y QUE TOMA SOLO UN MINUTO AL DÍA

#2 LA COMIDA ES LA ENERGÍA DE LA VIDA

Para los dietólogos orientales la energía de los alimentos está relacionada con el calor. Explicado de una forma más simple, cuando los alimentos están calientes le darán más energía a tu cuerpo. Lo más aconsejable es comer frutas y verduras frescas, pero no exceso porque de esa forma solo te provocará más hambre.

#3 BEBER MIENTRAS COMES ES PERJUDICIAL

En Japón jamás beben agua mientras comen: en primer lugar, porque las bebidas enfrían el cuerpo. Y en segundo lugar, porque influyen mal en la digestión. Los científicos lo explican así: el agua neutraliza el ácido que produce el estómago para la digestión, como resultado, el organismo gasta más energía en este proceso y próximamente tendrás hambre otra vez.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: TREINTA Y CINCO PROVERBIOS DE SABIDURÍA JAPONESA PARA VIVIR BIEN

#4 UN BAÑO CALIENTE PROLONG LA VIDA

Cuando nos bañamos con agua caliente nos sentimos más relajados, esto es porque un baño caliente relaja los músculos, hace que la sangre circule más rápido. La temperatura adecuada es de 38 a 40°C. Bañarte una o dos veces al mes con agua caliente purificará tu piel y mejorará tu digestión.

Fuente: Portal de Genial gurú

Estos 35 proverbios hubieran llegado a mi vida mucho antes, jajaja (es broma :v )B| ► bit.ly/1P53ahf

Posted by Aweita on Friday, 13 November 2015

 

¡Comienza el lunes con muchas pilas! Sigue esta técnica japonesa y lógralo en la vida :v ► bit.ly/1XZXp6a

Posted by Aweita on Monday, 9 November 2015

 

OMG! Con razón siempre tienen el rostro reeeeegio  Entérate aquí►http://goo.gl/l11AGD

Posted by Aweita on Wednesday, 11 May 2016

 

¿Qué queremos? ¡Bajar de peso! ¿Cuándo lo queremos? ¡Ahoraaaaa! ¡No te preocupes más porque te entre el #bikini, aquí...

Posted by Aweita on Saturday, 9 January 2016

 

Solo necesitas unos minutos para lucir bomba este verano  Conoce cómo aquí ► http://bit.ly/1YS2TjS

Posted by Aweita on Sunday, 6 December 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO