• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Esta es la divertida reacción de una mujer al enterarse que su ‘hija’ es un niño (FOTOS)

Así reaccionó una mujer al enterarse el verdadero sexo de su bebé (FOTOS)

Una mujer de ascendencia asiática se llevó la sorpresa de su vida el día que dio a luz. El nacimiento de un bebé siempre es una bendición y trae alegría a los padres, la emoción que los embarga es indescriptible y eso lo sabe muy bien Sina y Koto, una joven pareja que esperaba con ansias el nacimiento de su niña, pero sorpresivamente el doctor les digo que el fruto de su amor era un varón ¡Oh por Dios!

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: LA INCREÍBLE REACCIÓN DEL PAPA FRANCISCO AL CONOCER A SU 'IMITADORA', TE ENTERNECERÁ (VIDEO)

Según cuenta la pareja, durante todo el embarazo fueron a sus chequeos y todas las ecografías apuntaban a que tendrían a una bella niña. Todo estaba casi listo para su llegada: la ropa, la cuna, el cuarto, todo era perfectamente rosa para la nueva princesa. Cuando llegó el momento de dar a luz, ambos quisieron retratar la llegada de la pequeña, así que contrataron a un fotógrafo, pero jamás pensaron lo que iba a captar.

NO TE PIERDAS ESTO: EL AMOR DE SU VIDA ENTRA A LA BODA, Y EL NOVIO REACCIONA ASÍ (VIDEO)“Es hombre”, dijo el doctor. Al inicio la pareja creyó que era una broma, pero el médico confirmó que Sina había dado a luz a un varón. La noticia fue una gran sorpresa para los padres y aunque las cosas cambiaron un poco, hoy están felices con su pequeño, que es la bendición más hermosa del mundo. No importa que deban cambiar toda la decoración y comprar más ropa, tener a ese angelito en sus brazos justifica cualquier sacrificio.

¡Dios Mío, yo compré todo rosa! 

Al final, todo fue igual de hermoso porque su bebé es bellísimo