¿Cuáles son los motivos para que una mujer sea infiel? Estas serían sus 7 razones

La infidelidad es un tema que nos preocupa a todos. Si has pasado este triste capítulo amoroso, seguro sufres de cierta paranoia y ni bien sientes que tu pareja está triste, empiezas a sospechar. Hoy te vamos a revelar el secreto mejor guardado de todas las mujeres, sus motivos para ser infieles. Atentos hombres y presten mucha atención a estos detalles.

ESTO TE VA A INTERESAR: ¿QUÉ TAN INFIEL ERES SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL?

#1 NO ESTÁN CONFORMES CON LO QUE RECIBEN DE LA OTRA PERSONA

Las mujeres son naturalmente exigentes y muchas veces, aunque no lo digan, tienen muchas expectativas sobre su pareja y la relación que tendrán a futuro. Si sienten que su pareja no cubre su ‘ideal de hombre’, empieza a mostrarse fría y fácilmente puede empezar a admirar a otro hombre.

#2 YA NO SIENTEN AMOR POR SU PAREJA

Aunque ella sea la que más rápido se enamoró, es también la que más rápido se aburre. Si dejas de pasar tiempo con ella u olvidas los pequeños detalles, empezará a pensar que tú (hombre) ya no sientes lo mismo por ella.

#3 NO LES GUSTA EL COMPROMISO

Las mujeres de hoy son más independientes y están decididas a cumplir sus metas profesionales antes de casarse o tener hijos. Si sienten que su pareja no está dispuesta a comprenderla, se empieza a cuestionar qué tanto beneficiosa es esa relación.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ÉL DESCUBRIÓ LA INFIDELIDAD DE SU NOVIA Y NADIE CREYÓ LO QUE HIZO DESPUÉS (FOTOS)

#4 NO ESTÁN CONFORMES NI FELICES CON SU RELACIÓN

Es la razón más poderosa y tiene que ver con el afecto. Si la mujer empieza a aburrirse (cayeron en la rutina), empezará a sentirse poco amada, se deprimirá y su deseo sexual caerá. Los ‘pretendientes’ de tu novia lo saben y lo aprovechan, empiezan a escuchar sus problemas, a escribirle mensajes, la hacen sentir nuevamente querida y la mujer encuentra a alguien que sí la valora ¿Ahora entiendes de dónde sale esa típica frase?

#5 VENGANZA

No todas, pero sí gran parte de las mujeres no puede soportar una infidelidad ¿El principal motivo? No encuentran los motivos por lo que preferiste a otra, así que ‘con la misma moneda te pagué infeliz’ ♫♪

MIRA ESTO: ESTA ES LA RAZÓN DE POR QUÉ TE GUSTA EL HOMBRE QUE TE “CAE MAL”

#6 SON ADICTAS

Algunas mujeres son adictas al peligro, están en constante búsqueda del placer sexual o el interés romántico para satisfacer alguna falla, esto son algunos de los motivos por lo que las mujeres serían infieles.

#7 ESTÁN ABURRIDAS DE SU PAREJA

Aquí tienes que tener mucho cuidado. Después de leer este artículo te habrás dado cuenta que lo peor que le puede pasar a una mujer es aburrirse de una relación. si no despierta con el deseo de enviarte un mensaje o un beso por las mañanas, cuidado… no sea que tu novia encuentre cosas ‘más interesante’ en otros brazos.

Yo no puedo dejarla chamacos :v Aconséjenme Entérate aquí►http://bit.ly/1JSQ4T1

Posted by Aweita on domingo, 17 de enero de 2016

 

¡Basta ya de este tipo de hombres! ¡Tu bolsillo está primero, amiga! :v ► bit.ly/1dHBkI8

Posted by Aweita on lunes, 1 de junio de 2015

 

Amorosa, celosa o infiel ¿Cuál eres? :V :V ¡Entérate aquí! ► bit.ly/1ZM6qll

Posted by Aweita on sábado, 17 de octubre de 2015

 

¡Ahora todo tiene sentido! Entérate más aquí ► bit.ly/1LMwvJI

Posted by Aweita on lunes, 2 de noviembre de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO