Anunció su compromiso en redes y recibió terribles comentarios, pero esta fue su admirable respuesta

Para el amor verdadero no existen obstáculos y si el mundo se pone en tu contra, tú te pones contra el mundo. Esa parece ser la filosofía de vida de Mzznaki Tetteh y Kojo Amoah, una pareja de Accra, Ghana que hace poco se comprometió y decidió hacer el anuncio en redes sociales, publicando una peculiar sesión de fotos. Todo parecía trascender con felicidad, hasta que los cibernautas empezaron a bromear con el sobrepeso de la novia.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ASÍ ES EL AMOR, ESTÁ EN LAS COSAS PEQUEÑAS DE LA VIDA (FOTOS)

Mzznaki es una enfermera que padece de sobrepeso, pero que eso no ha sido impedimento para conocer el verdadero amor. A su novio no le importa su apariencia, para él, Mzznaki es la mujer perfecta y no dudó en cargarla. La imagen alborotó las redes sociales y muchos trolls aprovecharon para decir cosas feas del cuerpo de la novia, incluso burlándose de todo el peso que ‘aguantaba’ el novio entre sus brazos.

NO TE PIERDAS ESTO: LOS SIGNOS ZODIACALES QUE DURARÍAN MÁS TIEMPO EN EL AMOR

Mzznaki decidió enfrentarse a esos desatinados comentarios y publicó una foto suya con un mensaje espectacular: “Todavía me siento con confianza. Sus comentarios basura no van a arruinar mi felicidad. Gracias por todos los cumplidos y buenos deseos. Estoy honrada”. Una respuesta digna de admirar.

El novio por su parte tampoco se quedó callado, y escribió en su red social: “Llegaste a mi vida y me cambiaste totalmente mi mundo”. Los afortunados novios se casa este 25 de junio ¡No falta nada! Solo podemos decir qué viva el amor y que sean muy felices.  

Jamás imaginé que ellos harían eso ☺ ► http://goo.gl/5ERL8q

Posted by Aweita on Tuesday, 31 May 2016

 

¡Ay se me partió el corazón! :'( :'( :'( ► bit.ly/1OOGXkd

Posted by Aweita on Wednesday, 29 July 2015

 

#LoMásLeído Mi kokoro está sensible ¡Grande Claudio!  Míralo aquí►goo.gl/I7TXsd

Posted by Aweita on Sunday, 15 May 2016

 

Muy buenas :) :V y sobre todo gran película Mira aquí ►bit.ly/1MAplVF

Posted by Aweita on Saturday, 26 December 2015

 

¡Cuidado! Averigua si estás en la temida 'friendzone'  Descúbrelo aquí ►http://goo.gl/TYA5Su

Posted by Aweita on Friday, 27 May 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO