• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Z: ¿Cuántas veces murió Krilin? Estos son los capítulos de su muerte (VÍDEO)

Un personaje que todos conocemos es Krilin, mejor amigo de Gokú, chato, sin pelo, de cejas gruesas, experto en artes marciales y emblema del anime Dragon Ball. La serie fue estrenada en Japón el 26 de febrero de 1986 y desde entonces todos hemos vibrado con cada uno de sus episodios. Un detalle en particular de esta serie, es la muerte de Krilin ¡Lo mataron 6 veces y siempre lo resucitaban con la esfera del Dragón!

TIENES QUE VER ESTO: DRAGON BALL: 7 TRANSFORMACIONES ÉPICAS DE GOKU (VIDEO)

Si tú eres un mega fan de este anime, estamos seguros que conocías este dato, pero si estás aquí es para ver nuevamente esos episodios. Un capítulo de Dragon Ball nunca le cae mal a nadie. En internet circulan muchas respuestas de los fans, aquí te pasamos una muy divertida y que, con pocas palabras, es un excelente resumen por las muertes de tan recordado personaje. Es hora de dar play al vídeo.

ESTO TE VA A INTERESAR: DRAGON BALL Z: 8 MEJORES ATAQUES DEL ANIME DE VEGETA Y GOKÚ (VIDEO)

Primera muerte: fue asesinado por Tambourine (engendro de pícoro) al principio de la serie (uuuu, que tiempos ^^)

Segunda muerte: lo mata Freezer (pobre murió explotando)

Tercera muerte: lo mata Número 17 normal cuando se interpone entre él y Número 18 (no súper 17, ese es cuando ya se fusionan los 2 núm. 17)

Cuarta Muerte: Lo mataron los androides en un mundo alterno, en donde sólo sobreviven Gohan (después asesinado) y Trunks.

Quinta muerte: No murió, pero Dabura lo convirtió en piedra en la saga de Majin Boo

Sexta muerte: Majin Boo lo convirtió en chocolate y pues... se lo comió.