¿Quieres una hamburguesa gratis? McDonald’s te regala una si cumples esto

Una promoción que no puedes dejar pasar, si tú amas la grasa y disfrutas la vida, estamos seguros que te mueres por comer una deliciosa hamburguesa término medio, cubierta de queso, lechuga, tocino que baila al ritmo de infinitas cremas que le dan el toque perfecto. Okey ya nos dio hambre, entonces es hora de ir corriendo al McDonald’s más cercano, pedir una Club House y llevarte otra totalmente gratis.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: 20 COSAS GRATIS QUE PUEDES HACER EN LIMA Y SEGURO NO CONOCÍAS

Esta promoción es válida solo por hoy (09.06.16), es un 2x1 que se aplica en todos los McDonald’s de Lima y provincias, sin horario restringido (bueno solo hasta que cierren la tienda). Si compras sándwich Club House te llevas el segundo totalmente GRATIS. Sólo podrá canjearse una promoción por persona, siendo válido para mostrador y Automac.

NO TE PIERDAS ESTO: EN ESTOS LUGARES PÚBLICOS DE LIMA ENCONTRARÁS WI-FI GRATIS (MAPA INTERACTIVO)

EMPEZARÁ LA VENTA DE JUGUETES POKÉMON

Si eres un fan del anime Pokémon, tienes que saber que ya está a la venta 5 muñecos de tu serie favorita. Si compras una cajita feliz, podrás encontrar a Pikachu, Lugia, Kyogre Primigenio, Groudon Primigenio y Rayquaza. La cadena de comida rápida decidió poner en venta estos juguetes con motivo de la película Hoopa. Todos los restaurantes en Estados Unidos empezaron a vender pokemones y el éxito fue tal, que confirmaron la llegada de 5 personajes a Latinoamérica. No esperes más y corre por tu hamburguesa y tu pokémon.

¡Muchachos vamos a pasear por Lima! B| :v ¡Entérate más aquí ►bit.ly/1NBxtWA!

Posted by Aweita on Wednesday, 27 January 2016

 

¡¡A mí ya nadie me engaña!! :3 :3 ►bit.ly/1PPId5g

Posted by Aweita on Tuesday, 26 January 2016

 

KHÁÁÁÁÁ?! Bueno, adiós a todos :v :v Más info aquí►http://goo.gl/2rL1cY

Posted by Aweita on Friday, 13 May 2016

 

Ella esconde un gran y penoso secreto que decidió ya no ocultar, toda una luchadora  ► http://goo.gl/f2CnQA

Posted by Aweita on Tuesday, 7 June 2016

 

Además de ser más efectivo que el condón este método es mucho más sencillo de usar.  Entérate más aquí ► http://goo.gl/Yx1aB8

Posted by Aweita on Tuesday, 7 June 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO