• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ella tiene 18 años y asegura ser la “Barbie humana” sin cirugías ¿Le crees?

¿Otra “Barbie humana”? Ucraniana asegura ser igual a la muñeca y no está operada

¿Verdad o mentira? Una nueva “Barbie humana” ha saltado en redes sociales, se trata de la ucraniana Lolita Richi, que según cuenta, es una privilegiada de la naturaleza porque tiene la misma apariencia de la Barbie y jamás se ha hecho cirugías. Además de esta ‘verdad’, Lolita tiene una filosofía de vida muy cuestionada, veamos por qué.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿TE ACUERDAS DE LA ‘BARBIE HUMANA’? SU APARIENCIA SIN MAQUILLAJE TE DEJARÁ CON LA BOCA ABIERTA

Todos sabemos que la belleza es subjetiva, nadie puede determinar qué es bello o qué no. Bueno, para Lolita, que apenas tiene 18 años, la belleza está relacionada con ser delgada, tener ojos claros o vestir de cierta manera, como la Barbie por ejemplo:

“Comencé a vestirme así porque quería estar siempre perfecta, y pienso que todas las mujeres deberían hacer lo mismo. Si las niñas no tienen ojos bonitos, usan lentes de contacto para resolver el problema”, son algunas de sus declaraciones, que por supuesto, han desatado la crítica de miles de cibernautas ¡Ay las muchachas de hoy!

NO TE PIERDAS ESTO: ASÍ ES LA NUEVA BARBIE HUMANA, SIN CIRUGÍAS Y NO SALE DE CASA (VIDEO)

Lolita está en búsqueda de ser la “mejor Barbie humana”, quitándole el título a las famosas Valeria Lukyanova y Llouraii Li. Ahora te presentamos algunas de sus fotos y danos tu veredicto. Esa cintura de 50 cm, ese busto sobresaliente, esos intensos ojos azules ¿Serán naturales?