• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Planeas viajar al extranjero? Esta camiseta es todo lo que necesitas

La camiseta más útil para los viajeros

El gran sueño de la mayoría de ‘mortales’ es hacer un viaje alrededor del mundo conociendo los distintos países de los 5 continentes. Si tú al fin tienes la oportunidad de poder viajar y hacer tus sueños realidad no desaproveches esta oportunidad, salvo que alguien o algo te lo impidan.

Uno de esos grandes impedimentos puede ser el idioma, la barrera del idioma es siempre un gran problema, ¿tú planeas viajar pero tienes este gran ‘pero’? Pues nosotros te tenemos la solución.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿QUIERES VIAJAR GRATIS POR EL MUNDO? ESTAS PÁGINAS TE AYUDARÁN

Una  camiseta que te salvarán de más de un problema pues viene con 40 pequeños estampados que te ayudarán a expresar tus necesidades y sentimientos de manera sencilla y rápida, aun cuando no sepas ni decir ‘hola’ en el idioma del país en el que te encuentres.

Los creadores de la camiseta afirman que: “Muchas veces hemos pasado por situaciones donde tuvimos que explicar algo con las manos o dibujos en papel, o incluso, sobre arena”.

NO TE PIERDAS ESTO: 10 TRUCOS PARA EMPACAR COMO TODO UN EXPERTO ANTES DE VIAJAR

Con estas camisetas  será mucho más sencillo encontrar alojamiento, comida, bares, deportes e incluso acercarte al hospital más cercano cuando lo necesites. ¡Todo simplemente señalando el ícono!