• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Qué es lo primero que las mujeres ven en un hombre?

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:05 h

No cabe duda que en gustos y colores no hay nada preestablecido sin embargo sí hay algunas tendencias que se mantienen o por lo que menos que la mayoría tiene. En el caso de las mujeres ellas tienen una tendencia ya establecida con respecto a lo primero que ven en los hombres,  y claro, lo que más les atrae.

La Universidad de Nuevo México y la de Colorado, publicaron los resultados  de una investigación conjunta en donde se consultó cuáles son las partes del cuerpo que las mujeres más miran en los hombres.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ESTA ES LA PARTE DEL CUERPO DE LAS MUJERES QUE LOS HOMBRES AMAN MÁS

#1 La cara:

El estudio corroboró que lo primero que las mujeres ven en los hombres es su rostro, obvio que es lo primero que se tiene a la vista pero esta parte del cuerpo es específicamente las que ellas observan más detenidamente. A las mujeres les atrae especialmente las mandíbulas y frentes bien definidas en el rostro masculino.

#2 Los ojos:

Los ojos son grandes atributos en el rostro masculino, ellos capturan la atención de las mujeres pues denotan sinceridad.

#3 Los labios:

De por sí la boca es una parte muy atractiva y está en los primeros lugares pues a las mujeres les encanta observar detenidamente esa parte. Si tienes barba asegúrate de mantenerla cuidada puesto que todos los detalles importan.

NO TE PIERDAS ESTO: CÓMO ES LA MUJER IDEAL PARA LOS HOMBRES? ESTUDIO REVELA EL ‘PROTOTIPO’ CASI PERFECTO

#4 El derrier:

Puede parecer divertido pero según el estudio el derrier masculino es uno de los principales atributos que las mujeres miran en los hombres. Esta zona atrapa mucho la atención de las mujeres.

#5 Los brazos: