• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Cómo lucían los luchadores de la WWE antes de ser famosos? Así eran sin músculos

Así lucían las estrellas de la WWE antes de conocer la fama

Estas fotos te dejarán con la boca abierta. Si eres un fan de la WWE, sigues cada una de las extraordinarias peleas que se presentan, esta nota es para ti, porque es hora que conozcas cómo lucían tus estrellas favoritas antes de conocer la fama. Por otro lado, si tú no eres tan fan de la lucha libre, también te encantará esta galería, porque no podrás creer cuánto han cambiado los hombres más musculosos del momento.

ESTO TE VA A INTERESAR: ASÍ LUCÍAN LOS ACTORES CALVOS MÁS FAMOSOS CUANDO TENÍAN CABELLO, REALMENTE IMPACTANTE (FOTOS)

Hombres de la talla de ‘The Undertaker’, KevinNash, Chris Jericho, Jeff Hardy, Brock Lesnar entre otros destacados luchadores, que hoy tienen la suerte de contar con fama y fortuna, cuerpos realmente esculturales pero no siempre fue así. Antes de ser ‘súper estrellas’, tenían la apariencia de chico nerd o el ‘más calladito’ de la clase. Por eso, nunca debes fiarte de las apariencias.

TIENES QUE VER ESTO: ¿RECUERDAS A ‘ESTEBAN’ DE ‘CASO CERRADO’? ASÍ LUCE AHORA

Internet es el mejor baúl de los recuerdos, aquí solo te presentamos el antes y después de algunos luchadores. Esta galería vale oro por lo que te recomendamos que le des ‘guarda publicación’. Aquí las fotos de tus estrellas de la WWE antes de conocer la fama.