• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Embarazada hacía truco con su ombligo, médico la ve y advierte terrible diagnóstico (VÍDEO)

El truco de 'sacar el ombligo' se conoce como "Belly button trick"

Un reciente vídeo publicado en YouTube ha sacudido las redes sociales, porque aunque a primera vista parece el truco de una embarazada, en realidad es la señal de que esta mujer padece de una hernia umbilical ¿Qué? Aunque suene duro es la verdad, esta madre creía que hacía un juego con su ombligo pero su truco no tenía nada de gracioso. El vídeo es realmente impactante.

TIENES QUE VER ESTO: ELLA TENÍA FRECUENTES DOLORES DE ESTÓMAGO, LO QUE DESCUBRIERON LOS DOCTORES TE DEJARÁ SIN ALIENTO

Este truco es conocido en Internet, lleva el nombre de ‘belly button trick’ donde las futuras madres demuestran que son capaces de ‘sacar su ombligo’. Recuerda que cuando una mujer está embarazada, la piel de su vientre se estira tanto hasta el punto de convertirlo en una delicada capa, razón por la que podemos ver venas, pataditas e incluso manos de los bebés.

En el vídeo puede apreciarse que la mujer se ríe de su truco y su esposo disfruta del momento. La pareja decidió subir el truco en redes sociales y es cuando un médico decide comentar un diagnóstico terrible: “Eso luce como una hernia, si es tu esposa por favor haz que alguien lo vea cuanto antes. Hoy mismo”.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ÉL CREÍA QUE TENÍA UNA VENA ROTA, FUE AL MÉDICO Y RECIBIÓ UN HORRIBLE DIAGNÓSTICO

Al inicio los futuros padres se muestran incrédulos, pero cuando van al chequeo mensual, confirmaron la terrible noticia. Aunque la hernia no afecta al feto sí es importante que la mujer sea atendida por un especialista.