• icon fb

Nació con una malformación, sus padres adoptivos la devolvieron y esta es su historia

Ella nació con una malformación, sus padres adoptivos se arrepintieron y la devolvieron

Ella nació con una malformación, sus padres adoptivos se arrepintieron y la devolvieron

Su nombre es Abigail, ella es una pequeña que nació el 11 de enero de este año. Es hija de Christina Fisher, una mujer norteamericana que no tenía recursos económicos, motivo que la obligó a dar en adopción a su hija. Pero ella no contaba con que la pequeña bebé nacería con una malformación facial, razón por la que nadie quiso adoptarla. Una historia conmovedora con un final inesperado.

Christina ya tenía una hija de 18 años, la cual le costó mucho criar, porque no tenía un trabajo estable ni pareja. El año pasado volvió a salir embarazada y temía que no podría con la crianza de las nenas, así que ubicó a una pareja ansiosa de tener un bebé y la puso en adopción. La pequeña Abigail nació en enero de este año y la primera impresión que causó a sus nuevos padres te partirá el corazón:

NO TE PUEDES PERDER ESTO: ELLA SE QUEMÓ TODO EL CUERPO, LO QUE SU PAREJA HIZO DESPUÉS TE PARTIRÁ EL CORAZÓN

 “Pasé la mayor parte del año pasado embarazada y había planeado dar a Abigail en adopción. Ella nació con el síndrome de Treacher Collins, que no fue detectado durante el ultrasonido. Cuando nació, la mamá adoptiva se fue del hospital llorando diciendo cuán deforme era…y nunca escuché de nuevo de ella”, afirma Fisher.

Así como lo lees, Abigail fue devuelta por ‘deforme’, el horrible calificativo que utilizaron sus padres adoptivos. Al ver esta situación, Christina se armó de valor y aceptó criar a la pequeña, hoy sabe que fue la mejor decisión de su vida, porque no se imagina la vida sin sus hijas.

NO DEJES DE VER ESTO: NIÑA AFGANA QUEDÓ IRRECONOCIBLE POR UN ACCIDENTE, 1 AÑO DESPUÉS CIRUJANO LE DEVUELVE LA SONRISA

El caso llegó a oídos de la fotógrafa Oksana Peery, quién retrató el gran amor que se tienen madre e hija. Gracias a la publicación, empezaron a llegar donaciones y hoy Abigail crece feliz al lado de su madre y hermana.