• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Este canguro y esta cerda viven el romance más tierno de todo el reino animal (FOTOS)

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:05 h

“Ay el amor, cosa tan raaara” ♪♫ es el coro de un canción y tiene mucho de cierto. Hoy te queremos contar una historia que ha enternecido a toda Australia: el romance entre una cerdita y un canguro. Las escenas de sus abrazos y caricias han sido compartidas por miles, ya que los animales viven en cautiverio y los turistas son testigos del más sincero amor del reino animal. Tanto ha remecido esta extraña relación que la ciencia ha debido pronunciarse para explicar esta inusual atracción.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: NO VAS A CREER LO QUE HIZO ESTE PERRITO CON SU MEJOR AMIGO (VIDEO)

aweita.pe

La pareja vive en el centro turístico con animales Aileron Roadhouse. El dueño del local, Greg Dick, reveló a la BBC que los animales están muy enamorados. El canguro de nombre ‘F**k It’ tiene 28 años en el lugar y la cerdida ‘Apples’ llegó hace 1 año. Desde entonces, el marsupial se sintió atraído por la chanchita: la abraza, duermen juntos e incluso ‘la tiene muy ocupada’. "Con frecuencia los turistas que nos visitan ven a la cerda y el canguro hacer cosas groseras”, dijo Dick.

NO DEJES DE VER ESTO: LA REACCIÓN DE ESTA MASCOTA DURANTE LA BODA DE SUS AMOS TE ROBARÁ UNA SONRISA (VIDEO)

aweita.pe

Cuando la imagen de su ‘cariño’ dio la vuelta al mundo, el experto en comportamiento animal, Dereck Spielman, de la Universidad de Sidney reveló lo que sería la causa de esta atracción: resulta que los cerdos emiten una feromona muy fuerte, lo que robó la atención del canguro. Además, las cerdas están “programadas” para quedarse quietas cuando sienten una presión en la parte baja del lomo, lo que explicaría la sumisión de Apples frente al canguro.

Aunque la ciencia intente explicar este comportamiento poco usual, solo hay una verdad, que F**k It y Apples se aman, no ocultan su amor y es lo más tierno del reino animal. ¡Qué viva el amor!

aweita.pe

Lo más probable es que el canguro vea a su cerdita así:

aweita.pe