• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿El amor tiene género? 15 fotos de bodas demuestran que el matrimonio solo necesita amor

15 fotos de bodas que afirman que el matrimonio no se destruye con la homosexualidad

La discriminación es un problema muy latente, sea racial, religiosa o ideológica, existe una que ha cobrado la vida de decenas de inocentes en los últimos días, la discriminación por tener una opción sexual distinta. La homosexualidad no es una enfermedad ni una patología, es la libertad de elegir a quien amar, aunque eso signifique no coincidir con lo que “es correcto” (según la sociedad, claro). Hoy queremos demostrar que el amor no discrimina y el escenario perfecto es el altar.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: TRAGEDIA EN ORLANDO: ELLOS PLANEABAN CASARSE PERO AHORA TENDRÁN UN FUNERAL CONJUNTO

Hoy te vamos a presentar una galería muy romántica. En el mundo, aún son pocos los países donde el matrimonio homosexual es permitido. Aunque estemos en pleno siglo XXI, aún existen países extremadamente conservadores que les niegan a los gays ser felices con la persona que ellos decidan. El amor es libertad, pero algunos no lo entienden.

NO TE PIERDAS ESTO: ELLAS INVITARON A LOS OBAMA A SU BODA, ESTA FUE LA INCREÍBLE RESPUESTA QUE RECIBIERON

Después de ver estas fotos, entenderás que el amor sigue siendo amor, que el amor gay no destruye la imagen de un matrimonio, al contrario, la enriquece. Respetar la elección de otro ser humano, nos hace tolerantes. Si eres heterosexual u homosexual, sigues siendo una persona que merece amar y ser amado. Mereces ser feliz y no dejes que nadie te convenza de lo contrario.

Seas quién seas... 

eres alguien...

que merece amar 

y ser amado. 

Cuando dos piezas...

calzan a la perfección...

el resto...

no importa. 

El amor es libertad

Basta ver las miradas para entender...

cuando dos personas se aman realmente.

El amor no conoce de género

Es simplemente eso 

amor...

Puro y sincero.