• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Esta es la verdad sobre el bebé de 9 meses que fue tatuado por su padre

La noticia corrió como la pólvora y rápidamente se hizo viral

Las redes sociales se indignaron ante una noticia que impactó a todos, un hombre con alteraciones mentales había tatuado todo el cuerpo de su hijo, especialmente las extremidades con unas  aves gigantes que lo cubrían casi por completo. Cualquiera se indignaría ante esto ¿no? Pues claro, por eso rápidamente la noticia se volvió viral y todos criticaron fuertemente al irresponsable padre y por supuesto también a la mala madre.

El supuesto padre vivía en Cerdeña, y la noticia fue publicada por el medio italiano ‘Ill fatto Quotidaino’ y rebotada en otros grandes medios.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: EMBARAZADA HACÍA TRUCO CON SU OMBLIGO, MÉDICO LA VE Y ADVIERTE TERRIBLE DIAGNÓSTICO (VÍDEO)

“Ahora está más colorido, es más bello de ver. Antes su desnudez no tenía mucho sentido, ahora lo encuentro algo muy artístico, además de bello, filosófico, poético”,  esas habían sido las declaraciones del padre, sin embargo la realidad es que toda esa noticia es falsa, la historia fue sacada de una página de humor.

El supuesto bebé era en realidad un muñeco, y el médico que había declarado sobre los daños al bebé no existía. ¡Toda una historia!

NO TE PIERDAS ESTO:  ÉL CREÍA QUE TENÍA UNA VENA ROTA, FUE AL MÉDICO Y RECIBIÓ UN HORRIBLE DIAGNÓSTICO