• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ella coloca aspirinas en su ropa sucia, cuando sepas la razón querrás imitarla

¿Cómo eliminar las manchas de la ropa blanca? Este truco casero es la solución

¿Cómo eliminar las manchas de la ropa blanca? Este truco casero es la solución

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:05 h

Les voy a contar un secreto que es un poco desagradable, pero espero que me comprendas, quizá tienes el mismo problema que yo. En mi trabajo, todas debemos usar blusa o camiseta blanca, lo que es realmente fastidioso porque se ensucia muy rápido y lo peor (y más vergonzoso) es que las axilas se tornan amarillas. Antes, debía comprarme ropa cada dos o tres semanas, pero descubrí un secreto que le puso fin a mi problema: las pastillas de aspirina.

ESTO TE VA A INTERESAR: ELLA REMOJA SUS PIES EN ‘LISTERINE’ CUANDO SEPAS POR QUÉ, QUERRÁS IMITARLA

Mi abuela me visitó este fin de semana y cuando se enteró de mi problema, me enseñó un truco casero que quiero compartir con todos ustedes. Realmente funciona ¡Doy fe de ello!

Primero: Compra 5 tabletas de aspirina de tamaño regular y déjalas que se disuelvan en 2 litros de agua caliente. Si gustas, las puedes moler.

Segundo (Lavado a mano): selecciona las prendas percudidas y déjalas remojando con tu mezcla secreta durante toda la noche (8 horas son suficientes). Después lava con normalidad.

Segundo (Lavado a máquina): Coloca la mezcla directamente en la lavadora y déjala actuar como si fuera un lavado. Después vuelve a colocar la ropa en un ciclo normal.

TIENES QUE LEER ESTO: ELLA ECHA PASTA DENTAL A SU CELULAR CUANDO SEPAS POR QUÉ, QUERRÁS IMITARLA

COMBATIR LAS MANCHAS DE SANGRE

Mi abuela me contó que las aspirinas no solo son excelente removedores de mugre y manchas amarillas, además son capaces de quitar las manchas de sangre. Para eso  debes disolver las pastillas en agua fría y remojar las prendas por dos horas en esta mezcla. No utilices agua caliente, porque las proteínas de la sangre se aglutinan, haciendo que las manchas sean más difíciles de eliminar.