Ella gasta miles de dólares para verse como princesa Disney, la razón conmueve a Internet

¿Qué harías para hacer que una niña con cáncer sonría? ¿Qué harías para devolverle la ilusión de vivir? ¿Acaso no le cumplirías uno de sus sueños? Esas son algunas preguntas que se hizo Sarah Ingle, una americana que ha invertido más de 14 mil dólares en disfraces y pelucas para lucir como una princesa Disney. Aunque al inicio lo hacía como un hobby, descubrió que su parecido con las estrellas de Disney hacía feliz a muchas niñas y hoy dedica parte de su vida a visitar hospitales, llevando  alegría y ‘magia’ a los más pequeños.  

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: LA PERSONA DETRÁS DE ESTAS HERMOSAS PRINCESAS DE DISNEY TE SORPRENDERÁ (FOTOS)

Sarah tiene 25 años y trabaja como manager de Marketing. Desde muy pequeña, una peculiaridad de su físico la hacía ver como una ‘muñeca’, sus enormes ojos color avellana. Ella es fan de Disney, así que con el paso de los años, ha invertido en más de 17 trajes y 16 pelucas para lucir como una princesa Disney. Pero Sarah no compra vestidos, los manda a hacer, incluso debe importar telas para que todo luzca perfecto. Y cuando tiene todo listo, se demora 3 horas en completar todo la caracterización.

A pesar de tener un trabajo estable, probó suerte en otro negocio junto a su novio. Ella se viste como princesa, su novio como príncipe y ambos van a las fiestas infantiles para jugar con los niños. Como Sarah tiene un enorme parecido con Elsa, Ariel, Cenicienta o Blancanieves, las niñas creen que de verdad salió de un cuento mágico.

NO TE PIERDAS ESTO: 10 DETALLES QUE JAMÁS TE DISTE CUENTA EN LAS PELÍCULAS DE DISNEY (FOTOS)

Según cuenta el portal Cosmopolitan, una de las mayores satisfacciones de Sarah es que su trabajo les devuelve la ilusión a muchos niños. Ella recuerda que la primera vez que visitó un hospital vestida de princesa, fue para ‘motivar’ a una niña que padecía cáncer y que ese día empezaba su tratamiento: “Nunca olvidaré ese día, ver su cara de emoción, oírla cantar junto a mí, fue simplemente el mejor día de mi vida”, asegura Sarah.

En la actualidad, la ‘princesa camaleónica’ tiene 3 trabajos: Agente de marketing, protagonista de shows infantiles y como princesa voluntaria en los hospitales. Sarah asegura que el dinero no tiene nada que ver, porque felizmente tiene una profesión que le permite costear toda su indumentaria. Como dicen por ahí, no hay mejor paga que la sonrisa de un niño.

KHÁ?! ¡Qué alguien me explique!  Descúbrelo aquí ►http://goo.gl/CwnLDM

Posted by Aweita on Thursday, 17 March 2016

 

Jajajaja, realmente es una persona con mucho talento, hasta yo me sorprendí ► http://goo.gl/dmCcdX

Posted by Aweita on Saturday, 11 June 2016

 

¡Hemos vivido engañados! ► bit.ly/1xpZc9D

Posted by Aweita on Monday, 20 July 2015

 

¡Lalalalalalalalaá! Xenaaaaa por qué eres tan sepsi :V :v Mírala aquí►http://bit.ly/20zE7cA

Posted by Aweita on Saturday, 6 February 2016

 

¡OMG! Su apariencia de mujer te dejará con la boca abierta ►http://goo.gl/sdVt92

Posted by Aweita on Monday, 20 June 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO