La triste razón por la que colocan una mariposa morada en las incubadoras

Millie Smith es una mujer que no tuvo un embarazo feliz. Cuando tenía 12 semanas de embarazo se enteró que una de las gemelas que estaba esperando padecía de anencefalia, una enfermedad que hace que el bebé nazca con faltantes en el encéfalo y cráneo. Los médicos le advirtieron que la bebé enfermita solo tendría unos segundos de vida después de nacer. ¿Te imaginas esperar un alumbramiento aun sabiendo que uno de tus hijos va a morir?

La valiente madre dio a luz hace dos semanas, con mucha pena tuvo que despedir a una de sus hijas, pero mientras la otra estaba en la incubadora sufrió un experiencia que jamás podrá olvidar y la marcó de por vida. En el hospital, vio que una madre estaba muy preocupada por la salud de su recién nacido, porque estaba en cuidados intensivos cuando apenas empezaba a vivir. Millie se acercó a la madre y le dijo: felizmente no tuviste gemelos. Con lágrimas en los ojos se fue corriendo.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE NUNCA GANAS EN LAS MÁQUINAS DE REGALOS (VIDEO)

 “Cuando salí corriendo de aquella sala, llorando, puede que muchas madres pensaran que estoy loca, pero yo no quería contarles lo que me había sucedido. Un simple sticker hubiera evitado aquella incómoda situación”, revela Smith a través de Facebook.

Pero ¿A qué sticker se refería? Millie sabe lo difícil que es hablar de la pérdida de un bebé recién nacido para muchos puede ser un tema tabú, así que ella junto a su esposo decidieron idear una ingeniosa forma de decir ‘llevo el luto de un recién nacido’. Ellos crearon una página en Facebook llamada “The Skye High Foundation”, donde promueven la utilización de un sticker de una mariposa morada (púrpura) en las incubadoras de los bebés que han sufrido la pérdida de un hermano gemelo.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿POR QUÉ LA CANTANTE ‘SIA’ OCULTABA SU ROSTRO? SU PODEROSA RAZÓN TE DEJARÁ SIN ALIENTO

La idea de Millie y su esposo es propagar esta iniciativa en todo el Reino Unido, y por qué no en el mundo. La iniciativa se volvió viral y muchos han empezado a utilizarla. Así que ya lo sabes, cuando veas una mariposa morada en la incubadora de un bebé es porque está en luto, su hermanito (a) se fue al cielo.

¡Mucha fuerza Millie y esposo! Éxitos en su iniciativa.

El vídeo te dejará impactado  ►http://goo.gl/ONfLGW

Posted by Aweita on Tuesday, 14 June 2016

 

En plena operación el feto tocó la mano de su doctor, una historia sorprendente :3 :3 ►http://goo.gl/maUDwG

Posted by Aweita on Sunday, 12 June 2016

 

¿Qué le pasó a este bebé? Una historia que te conmoverá ► bit.ly/1I1CvPj

Posted by Aweita on Tuesday, 2 June 2015

 

La noticia sobre el padre que tatuó a su hijo se hizo rápidamente viral y la compartieron grandes medios italianos ► http://goo.gl/aVuc12

Posted by Aweita on Thursday, 16 June 2016

 

¡Increíble! Su historia te dejará sin palabras :o ❤ Mírala aquí ►http://goo.gl/HFVbKk

Posted by Aweita on Friday, 15 April 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO