¿Crees en el destino? Ella revisó una foto vieja de su novio y descubrió esto

Porque recordar es volver a vivir, es una clásica frase que tiene mucho de cierto. En una época digital como la nuestra, resulta difícil imprimir fotografías, la mayoría las tenemos en Facebook, Instagram o mail. ¿Y nuestras fotos de niños? Esas sí están en físico y siempre resulta tierno revisarlas. Pero para Lu Yiquin, una joven china, la experiencia de revisar las fotos viejas de su esposo la dejó con una gran sorpresa.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: EMBARAZADA HACÍA TRUCO CON SU OMBLIGO, MÉDICO LA VE Y ADVIERTE TERRIBLE DIAGNÓSTICO (VÍDEO)

En la foto que puedes ver aquí abajo, se puede observar a un niño, parado delante del Buda gigante. La foto es del esposo de Lu, Zhang Hedong, quien pasó unas vacaciones en la montaña Ling en Wuxi, donde aprovechó para inmortalizar aquella visita. Hasta aquí todo normal, pero esperen, hay otro personaje en la foto. En el fondo se puede observar a una mujer de chaqueta roja. Lu Yiquin acerca la instantánea y descubre la identidad de la mujer ¡Era su madre!

NO TE PIERDAS ESTO: ELLOS SE CONOCIERON POR INTERNET, Y LO QUE DESCUBRIERON AÑOS DESPUÉS LES CAMBIÓ LA VIDA

Para corroborar su hipótesis, le mostró la fotografía a su mamá y ella le dijo que sí, efectivamente ella era la mujer de la foto allá por el año 2000. ¡Qué locura! Hedong posó con la que sería su suegra unos años después. ¿Qué te pareció esta historia? ¿Fue coincidencia o destino?  

NO TE PIERDAS ESTO: ELLA ES LA NIÑA ALBINA DE RAZA NEGRA QUE BRILLA EN LAS PASARELAS [FOTOS] 

¡Increíble! Su historia te dejará sin palabras Checa aquí ►http://goo.gl/fdTajO

Posted by Aweita on Friday, 6 May 2016

 

Oye, kha?  ► http://goo.gl/i9l7k7

Posted by Aweita on Wednesday, 15 June 2016

 

¡Se pasaron!  ► http://goo.gl/PG0zqb

Posted by Aweita on Tuesday, 21 June 2016

 

"Bueno en los negocios, malo en el amor"  ► http://goo.gl/cH45fQ

Posted by Aweita on Wednesday, 22 June 2016

 

La noticia sobre el padre que tatuó a su hijo se hizo rápidamente viral y la compartieron grandes medios italianos ► http://goo.gl/aVuc12

Posted by Aweita on Thursday, 16 June 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO