• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Cómo era Hafthor “La Montaña” Björnsson sin músculos? Así lucía a los 17 años

¡Irreconocible! Así lucía Hafthor “La Montaña” Björnsson a los 17 años

¡Irreconocible! Así lucía Hafthor “La Montaña” Björnsson a los 17 años

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:05 h

Game of Thrones es, sin duda, una de las mejores series de los últimos años. Misterios, muertes, destrucción, personajes amados y odiados, sin duda GOT es un deleite. Uno de los personajes que sobresale por su gigantesca anatomía es Hafthor Björnsson, más conocido como “La Montaña”. Con sus 2.05 metros de altura y brazos interminables, cuesta imaginarlo como un adolescente delgado y de apariencia noble.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿QUÉ HACER CUANDO TU NOVIO MIDE 2 METROS? LA PAREJA DE HAFÞÓR BJÖRNSSON CONOCE EL SECRETO

Björnsson es islandés y solo tiene 27 años. Actualmente es el tercer hombre más fuerte del mundo ¡Y con esos brazos, es más que obvio! Pero no siempre fue así, su sorprendente musculatura es el fruto de un accidente ¡¿Cómo?!  Resulta que “La Montaña” practicaba baloncesto en su adolescencia, incluso era uno de los más jugadores más destacados. Pero los arduos entrenamientos lo dejaban con muchas lesiones, así que a los 17 años decidió dejar de saltar en el campo y ejercitarse en pesas.

aweita.pe

NO TE PIERDAS ESTO: ¿POR QUÉ ALGUNAS PERSONAS ENVEJECEN ANTES QUE OTRAS? LA CIENCIA LO EXPLICA

 “Siempre me lesionaba. Especialmente en los tobillos, que sufrieron mucho. Me tuvieron que operar. Así que la segunda vez que tuve que operarme, decidí tomar un descanso del baloncesto para sanarme por completo. Podría entrenar más en ese momento, y simplemente me enamoré de las pesas, me enamoré de entrenar muy duro, y comencé a subir de peso bastante rápido, comencé a ponerme fuerte muy rápido. Vi resultados”, asegura el actor.

NO TE PIERDAS ESTO: GAME OF THRONES: CINCO MOMENTOS QUE MUESTRAN EL PODER FEMENINO

Aquí te presentamos algunos fotos de cómo lucía en su etapa de jugador de básquet, te quedarás sorprendido ¡Qué tal diferencia!

aweita.pe