• icon fb

Él llegó a pesar 320 kilos con solo 15 años y hoy luce así tras un radical cambio de vida (VÍDEO)

La historia de Jacob Miller nos conmovió a todos. Él es un joven que llegó a pesar 320 kilos cuando apenas tenía 15 años. Seguro pensarás que el exceso de grasas o comida chatarra fue lo que lo condujo al camino de la obesidad, pero lo cierto es que Jacob vive con este problema desde que era un bebé, cuando sus padres notaron que era un niño más robusto y grande lo normal. Al llegar a la escuela, las cosas se empeoraron, las burlas y bromas pesadas lastimaron su autoestima.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: SE QUEMÓ EL ROSTRO, SUPERÓ SUS MIEDOS Y SU INCREÍBLE TRANSFORMACIÓN ES UN ÉXITO EN YOUTUBE

El sobrepeso de Jacob era impresionante, subía hasta 45 kilos cada año, los médicos dijeron que tenía un problema hormonal, era la única explicación al exceso de peso que ganaba cada año. Cuando tenía 15 años llegó a pesar 320 kilos, padecía diabetes, celulitis en las piernas, problemas al corazón, entre otras enfermedades. Entonces un grupo de especialistas decidió hacer un plan para mejorar la calidad de vida de este joven.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿REAL O PHOTOSHOP? MADRE ARRASA EN FACEBOOK CON FOTOS DE SU EXÓTICA FIGURA

Fue sometido a una cirugía de bypass gástrico. A los 30 días de la intervención, Jacob logró bajar 34 kilos. Con una dieta especial, cuidados y mucha disciplina, en seis meses logró pasar de la talla 5X a 3X. Hace tres años, no podía caminar más de 5 minutos, porque se fatigaba muy rápido. Hoy puede caminar 30 minutos sin parar.

La historia de Jacob Miller es una muestra de coraje y valentía. Hoy el muchacho tiene 18 años y sigue firme en su tratamiento, tiene más confianza en sí mismo y está agradecido con todas las personas que lo apoyaron y alentaron en esta dura prueba. ¡Sigue así Jacob!