• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Cansado de las fotos sexys de su hija, se burló de las poses y fue un éxito

Chris “Burr” Martin se ha convertido en un éxito en redes sociales

Los selfies están de moda y las que más lo aprovechan son las chicas. Obviamente no podemos generalizar, pero hoy en día muchas señoritas aprovechan la cámara de su celular para retratar sus hermosos rostros o esbeltas figuras, para después publicarlo en sus redes sociales. Todos tenemos una amiga que nos llena la pantalla de inicio con puros selfies. Si te has preguntado ¿Qué pensarán sus padres si vieran las fotos?, te sorprenderá saber la reacción de Chris Martin.

ESTO TE VA A SORPRENDER: ESTOS SERÍAN LOS 10 TIPOS DE 'SELFIES' QUE ESTÁS HARTO DE VER (VIDEO)

Chris es un orgulloso padre de familia que notó que su dulce y pequeña hija publicaba muchas fotossexys’ (es la opinión del padre). Así que en lugar de gritarle o regañarla, encontró una manera más divertida de hacerla entrar en razón: decidió imitar sus poses. “Mi hija ha estado publicando selfies sexys de sí misma y en lugar de decirle que se detuviera, pensé en algo mejor”, cuenta Martin.

TIENES QUE VER ESTO: ¡QUÉ MIEDO! 7 SELFIES SACADAS ANTES DE MORIR, CADA HISTORIA ES DE TERROR (FOTOS)

La reacción de los cibernautas no se hizo esperar y de inmediato le llovieron comentarios positivos al padre, no solo por lo cómico de las fotos, sino por la manera tan ingeniosa de corregir a su hija. Aunque claro, para la protagonista, Cassie Martin, las cosas no fueran tan lindas: “Mi padre me acosa en redes sociales”, fue su respuesta, pero sabemos que solo fue producto de las bromas de algunos compañeros. Para nadie debe ser fácil ver cómo tu padre te imita.

¿Qué te pareció esta historia? ¿Qué otra forma hubieses utilizado para aconsejar a tu hija? Aquí la galería más divertida sobre selfies: