¿Cómo construir una relación amorosa feliz? Sigue estas 9 leyes y todo será diferente

No me arrepiento de estar con ella, no lo haría nunca. Es cierto, tuvimos muchas peleas pero hasta ahora hemos salido airosos de cada una de esas batallas. Reclamos, miradas cortantes, silencios, llanto… no es fácil sobrevivir a una vida de pareja, pero sin duda, no cambiaría nada, estar a su lado es indescriptible.

Sé que la amo, sé que me ama y ambos queremos construir una relación amorosa feliz. El camino no será fácil, pero si seguimos los consejos de M.Murahovskaya, sé que nos tendremos el uno al otro por mucho tiempo.

ESTO TE VA A INTERESAR: CON ESTE TRUCO SABRÁS CON QUIÉN HABLA TODO EL DÍA TU PAREJA EN WHATSAPP

#1 LEY DE SEMEJANZA

Estamos con la persona que es un reflejo de nuestra alma. Si crees que no llegas a comprenderlo, busca en tus más profundos sentimientos. Si no encuentras a una persona digna, es porque esa persona simplemente no es la indicada para ti.

#2 LEY DE CAUSA Y EFECTO

Recibimos lo que compartimos. Trata a tu pareja de la misma forma que te gustaría que te trate a ti.

#3 LEY DEL AMOR

Amor es aceptación, sinceridad, cariño, cuidado, solidaridad, responsabilidad, confiabilidad, desinterés, generosidad. ¿Él o ella te motiva a cumplir todo esto? Si tu repuesta es sí, siéntete afortunado. Si tu respuesta es no, lamento decirte que no es amor.

TIENES QUE LEER ESTO: TEST ‘EL SECRETO DE LAS PAREJAS': CÓMO TE AGARRA LA MANO SIGNIFICA QUE TANTO AMOR SIENTE

#4 LEY DEL PODER DE LA PALABRA

¿Has escuchado la frase, la boca tiene poder? Es muy cierto. Esto va más allá de los elogios o palabras dulces, significa decir las palabras correctas para curar el alma cuando esté herido y lo más importante, saber callar cuando la mente quiere decir reproches, mentiras o palabras hirientes.

#5 LEY DE LA CONFIANZA

Sin confianza no hay amor. Deja de pensar que tus celos son una muestra de amor, debo decirte que solo es señal de baja autoestima y el miedo a la soledad. Deja de sentir sospechas, deja de observar a todo el mundo. Vive tu amor y no dejes que miradas extrañas acaben con la confianza entre ustedes.

#6 LEY DE LA SINCERIDAD

El amor no es inmóvil, parece una planta que crece y florece o se marchita y se muere. Todo depende de qué es lo que hacemos con ella. La comunicación sincera es como el agua sin la cual la planta no sobreviviría. Comparte con tu pareja tus deseos, tus sentimientos y emociones. Dile que la quieres y la valoras todos los días.

#7 LEY DE REGALAR

Amar significa regalar una parte de sí mismo, sin cobrar ni condicionarlo. Si quieres recibir amor, debes regalarlo. Cuanto más compartes, más recibes. Recuerda, el amor es como un boomerang: siempre regresa.

#8 LEY DE LAS CARICIAS

¿Por qué cuando estamos molestos gritamos “No me toques”? Porque a través del tacto podemos llegar a lo más profundo del alma. Si quieres una relación feliz, no olvides acariciar a tu pareja, así sea sin motivo. Toca su mano sin motivo, no es necesario que todo acabe en sexo. Encuentra un balance, esa es la clave.  

#9 LEY DE LA LIBERTAD

Respeta el espacio personal de tu pareja, respeta su capacidad de decidir. Sí, tal vez se equivoque, pero ¿Acaso no estarás tú a su lado? No limites a nadie, recuerda que entre más libertad le proporcionas a tu pareja, más cerca se vuelve a ti.

 

¡El mide 2.05 y su novia parece su llaverito! ► http://goo.gl/mHMRTQ

Publicado por Aweita en Miércoles, 15 de junio de 2016

 

 

Mi Pattys y yo tenemos las 7 señales  ¿y tú? Checa aquí ►http://goo.gl/sF03A1

Publicado por Aweita en Domingo, 17 de abril de 2016

 

 

OMG! Debo borrar todo antes de que la Pattys lo vea  Entérate cómo ►http://goo.gl/psmQLO

Publicado por Aweita en Miércoles, 13 de abril de 2016

 

 

Yo tenía mis sospechas.... Conoce más aquí ►http://goo.gl/M1Gai0

Publicado por Aweita en Miércoles, 27 de abril de 2016

 

 

A mí me agarra la mano bien romántico ¡Entérate más aquí! ►http://goo.gl/MGqWrQ

Publicado por Aweita en Martes, 5 de abril de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO