• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Chuchi, llama a los bomberos! La pelea a lo WWE que no te puedes perder (VIDEO)

¿Querías ser luchador? Pues toma lucha. En un video colgado en redes sociales, podemos apreciar a un muchacho al que llamaremos Doble H-con bividí y zapatos- enfrentándose a golpes a otro joven al que llamaremos El chavito misterioso-con polo blanco y zapatos- a la salida de sus respectivos colegios. El resultado de la lucha tendría todos los ingredientes de un espectáculo de la WWE: ganchos, llaves, caídas, etc. Y lo más resaltante es que fue narrada por Hugo Savinovich y Carlos Cabrera.

LO VEO Y NO LO CREO: ¿CÓMO LUCÍAN LOS LUCHADORES DE LA WWE ANTES DE SER FAMOSOS? ASÍ ERAN SIN MÚSCULOS

Uno de los escolares que registró el hecho, decidió editar el audio y colocar los comentarios de los narradores favoritos de las luchas en español. En el video se pueden escuchar esas frases que nos ponen la piel de gallina y oímos cuando pelean los verdaderos profesionales de este deporte de entretenimiento: ¡Atángana!, ¡Chuchi, llama a los bomberos! y ¡Aprieta, aprieta!

¡NO TE LO PUEDO CREER!: DEPORTISTAS CON LOS TATUAJES MÁS LLAMATIVOS

En una de las escenas más espectaculares del video, se puede ver cuando El chavito misterioso enrolla su correa a su mano y se prepara para agredir a Doble H. Los demás amigos intervienen para detenerlo, “¡Qué está haciendo!”, dice el audio insertado de Carlos Cabrera. La lucha continúa después de esa breve interrupción hasta que uno de los escolares fue noqueado.

Notas Relacionadas