¡Vasectomía nunca más! Invento permitiría apagar y prender la fertilidad masculina con un interruptor (VIDEO)

Seguro alguna vez oíste hablar de la vasectomía, el tratamiento de infertilidad al que no muchos hombres están dispuestos  a someterse cuando deciden ya no tener más hijos. La gran mayoría de hombres se niega a someterse a una vasectomía porque es una intervención invasiva, pero para ellos ha llegado un interruptor de espermas con el que se podrá prender y apagar la fertilidad.

Claro que ya existen algunos métodos más sencillos que previenen embarazos como el Vasalgel o el Echo V, sin embargo este nuevo invento es toda una revolución y se llama Bimek SLV.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¡ADIÓS AL CONDÓN! NUEVO ANTICONCEPTIVO ‘ECHO-V’ SERÍA EL MÁS EFECTIVO PARA EVITAR EMBARAZOS

¿Cómo funciona?

Este interruptor funciona desviando el flujo de espermatozoides a los testículos del hombre cuando el interruptor se enciende, pero cuando el hombre decide querer ser fértil de nuevo solo debe de apagar el dispositivo con la ayuda del interruptor alojado en el escroto, así el esperma podrá ser eyaculada de nuevo.

Según el inventor alemán Clemens Bimek este dispositivo tiene la misma eficacia que la vasectomía, pero es una alternativa ‘reversible’.

NO TE PIERDAS ESTO: VASALGEL: CONOCE EL NUEVO MÉTODO ANTICONCEPTIVO MASCULINO

¿Cómo es el proceso de instalación?

El proceso de instalación es más sencillo de lo que parece, consiste en una cirugía ambulatoria de 30 minutos en la cual se inserta el interruptor en el escroto del hombre, sin embargo el esperma recién desaparecerá de los fluidos eyaculatorios en unos 3 meses.

“Después de tres a seis meses que el Bimek SLV esté cerrado los hombres ya no tienen que tener ninguna preocupación en absoluto en cuanto a si la anticoncepción está funcionando o no…esto seguirá trabajando hasta que el hombre decida apagar el interruptor”.

Además de ser más efectivo que el condón este método es mucho más sencillo de usar.  Entérate más aquí ► http://goo.gl/Yx1aB8

Posted by Aweita on Tuesday, 7 June 2016

 

¡Esta doctora es brillante!  :o ¿Qué opinas? Más info aquí ►http://goo.gl/It6XGz

Posted by Aweita on Thursday, 19 May 2016

 

Duerme feliz. ¡El sexo y la salud van de la mano! ► http://bit.ly/1KirQ02

Posted by Aweita on Tuesday, 26 May 2015

 

El novedoso método anticonceptivo que promete revolucionar en el 2017  Más detalles aquí ► http://goo.gl/VJsYNL

Posted by Aweita on Thursday, 14 April 2016

 

Todo un ejemplo  Entérate aquí ► http://bit.ly/22ib7V2

Posted by Aweita on Sunday, 20 December 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO