Youtuber ingresó a un bar gay y terminó así, la respuesta de la Policía causa polémica

Una grave denuncia que ha puesto en contradicción a todo Internet. Por un lado tenemos la versión del famoso youtuber Calum McSwiggan, quien asegura que sufrió un ataque homofóbico tras asistir a un bar gay en Los Ángeles. La denuncia la hizo vía Facebook e Instagram, publicando una imagen donde se ‘comprobaba’ su hospitalización. Por otra parte, tenemos la versión de la Policía, quien asegura que todo es una mentira porque la denuncia no pudo ser comprobada ¿Quién dice la verdad?

ESTO TE VA A INTERESAR: PAREJA RECIBE 60 AÑOS DE CÁRCEL TRAS HACERLE ESTO A SU BEBÉ, REALMENTE INDIGNANTE

El ‘ataque’ sucedió el 26 de junio. Según relata Calum, él llegó a un bar gay para disfrutar del fin de semana con unos amigos. Todo iba muy bien, hasta que encontró un muchacho guapo llamó su atención y decidió ir con él hacia el estacionamiento. Separado de sus amigos y en el oscuro lugar, tres tipos se acercaron y lo golpearon hasta dejarlo sin dientas. Según el youtuber, la única explicación es la homofobia:

 

The truth and full story of the events on June 26th. On Sunday June 26th I went out to The Abbey, a gay club, in West...

Publicado por Calum Mcswiggan en Miércoles, 29 de junio de 2016

 

“Ayer fue el peor día de mi vida y ahora estoy luchando por encontrar las palabras correctas para hablar acerca de lo ocurrido. Luego de un excelente fin de semana con mis amigos, decidimos ir a celebrar a un club gay. Lo estábamos pasando bien hasta que de pronto, y casi finalizando la noche, nos separamos. Fue ahí cuando tres tipos me golpearon hasta el cansancio. Los encargados del lugar deberían haber estado ahí para ayudarme, pero en vez, me trataron como si no existiese. Tengo 3 dientes rotos y 6 puntos en la frente. Nunca me había asustado tanto ser un hombre gay. Lo único que puedo hacer es agradecer a mis grandes amigos por ayudarme a salir del problema. No sé qué habría pasado si no fuera por ellos”, posteó Calum.

TIENES QUE VER ESTO: ÉL MANDÓ ESTA FOTO PARA NO DAR EXAMEN PERO OLVIDÓ OCULTAR ESTO, ¿VES SU ERROR?

La denuncia provocó más de 5 mil reacciones y en Facebook superó los 100 compartidos. Pero según la Policía norteamericana todo se trataría de una mentira. Según reporta el portal Fox News, Calum llegó a la estación policial muy alterado, al punto de golpearse la cabeza varias veces con el teléfono público de la celda.

Tras pagar una fianza de 20 mil dólares, el youtuber salió libre pero sin dar más declaraciones de la denuncia que enfrenta, pues la policía lo acusó de “presentación de denuncia falsa y falsificación de lesiones”.  ¿Cómo llegaron a esta conclusión? Porque nunca se llegó a comprobar la acusación. McSwiggan acusa a los agentes de tratarlo como ‘ciudadano de segunda clase’ por su orientación sexual. ¿Qué opinas?

 

Esta historia es desgarradora :'( ► http://goo.gl/NkNlz5

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de junio de 2016

 

 

La noticia sobre el padre que tatuó a su hijo se hizo rápidamente viral y la compartieron grandes medios italianos ► http://goo.gl/aVuc12

Publicado por Aweita en Jueves, 16 de junio de 2016

 

 

Este si que se pasó de LOL ¿Ya viste en qué falló?►http://goo.gl/8LuT8B

Publicado por Aweita en Lunes, 27 de junio de 2016

 

 

La historia de las gemelas Pollock te aterrorizará Míralo aquí ►http://goo.gl/sJEBSf

Publicado por Aweita en Miércoles, 23 de marzo de 2016

 

 

"Bueno en los negocios, malo en el amor" ► http://goo.gl/cH45fQ

Publicado por Aweita en Miércoles, 22 de junio de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO