• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿El iPhone 7 es una realidad? Filtran fotos de lo que sería el ‘mejor smartphone’ de Apple

“No podremos vivir sin el nuevo iPhone 7”, ha asegurado el actual CEO de Apple, Tim Cook, durante una entrevista a la cadena estadounidense CNBC. Si ya nos habían sorprendido con la tecnología del iPhone 6S y del iPhone 6S Plus, es posible que saltemos en un pie con la filtración de fotos del iPhone 7 del portal Nowhereelse. 

NO LO PODRÁS CREER: EL NUEVO DESAFÍO DEL IPHONE QUE ESCANDALIZA LAS REDES SOCIALES POR SU PELIGRO (FOTOS)

Este esperado teléfono de Apple posiblemente sea lanzado en septiembre. Según el portal francés, la compañía estaría trabajando con tres modelo: el iPhone 7, el iPhone 7 Plus y el iPhone 7 Pro que tendrán algunas semejanzas. 

NO TE LO PUEDES PERDER:  USUARIOS DE IPHONE SON MÁS INTELIGENTES QUE LOS DE ANDROID

Una de las características principales y diferencias con sus predecesores es que la cámara principal es doble, también las antenas en encuentran al borde de la carcasa, además, el iPhone 7 tendrá dos altavoces para sonido stereo. 

“Vamos a darle a los usuarios cosas sin las que no podrán vivir, cosas que simplemente no tienen y ni siquiera saben que necesitan hoy en día. Mirarán hacia atrás y se preguntarán: ¿cómo he podido vivir sin esto?”, afirmó el CEO de Apple. Tim Cook, responde de esta manera, a los miles de críticos que cuestionaban la capacidad de Apple para innovar en sus modelos de iPhone.

Notas Relacionadas