• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ella utilizó este vestido para la boda de su amiga y solo recibió críticas

¡Insólito! Le tiraron cerveza por utilizar este vestido en la boda de su amiga

¿Acaso la forma cómo vestimos revela la forma en la que pensamos? Algunos dirán sí, otros dirán no, pero la verdad es que la ropa es solo un accesorio y nada justifica que nos juzguen por vestir de un modo u otro. Para Liz Krueger, un popular chica fitness, llevar puesto un vestido coral significó el peor día de su vida, porque resultó insultada y agredida por los invitados de una boda.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: LADYVESTIDO: ALQUILÓ VESTIDO, LO ARRUINÓ, NO QUISO PAGAR POR ÉL Y ASÍ REACCIONÓ INTERNET

Bajo el hashtag  #adultsarebullystoo (los adultos también sufren de bullyng), Liz contó la terrible experiencia que le tocó vivir en la boda de su amiga. Todo empezó con la elección del vestido, ir a una boda de día y con una temperatura de 32 grados hizo que eligiera un vestido corto, ceñido y de colores cálidos. Subió una foto en Instagram y de inmediato logró más mil corazones. Pero el secreto que guardaba la imagen conmovió a muchos.

Cuando Liz llegó a la boda, de inmediato acaparó la atención de todos. Algunas mujeres empezaron a criticar el traje y la acusaron de querer ‘opacar a la novia’. Otras la acusaron de ir vestida así con el objetivo de ‘cautivar hombres’. Si la agresión psicológica te parece manejable, porque al final no debe importarnos lo que los demás piensen, hubo un gesto que quebró a Liz: derramaron cerveza sobre ella ¡indignante!

NO TE PIERDAS ESTO: PAREJA RECIBE 60 AÑOS DE CÁRCEL TRAS HACERLE ESTO A SU BEBÉ, REALMENTE INDIGNANTE

La noticia se convirtió en tendencia en varios medios digitales, incluso llegó a la televisión norteamericana. Esperemos que este artículo nos haga reflexionar y valorar a las personas por su personalidad, no por la forma en la que visten y menos, haciendo juicios de valor sin conocerlas.