• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ella intentó ‘trolear’ al Congreso pero recibió una respuesta épica (FOTOS)

Todo el mundo, absolutamente todo el mundo está sumergido en la fiebre Pokémon Go, y es que la aplicación ya está disponible -aunque no para todos pero eso no es ningún problema para la criollada peruana- y hasta la misma Policía Nacional del Perú está al día con esta nueva app y ha dado un importante consejo en su Facebook, pero eso no es todo pues también la cuenta oficial del Congreso de la República ha respondido a una cruel broma sobre sus alrededores.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿EL MUNDO POKÉMON A TU ALCANCE? JUEGO DEMUESTRA CÓMO ES ATRAPARLOS EN LA VIDA REAL

Sucede que una usuaria de twitter identificada como Mile posteó un tuit en el que comentaba un dicho que, tal vez también vio en twitter. Ella posteó: “Dicen que si te acercas a @congresoperu hay puro Ratatta”

Lo que ella no esperó –ni imaginó- es que la cuenta oficial del Congreso le respondiera y de qué manera. Ellos le dijeron lo siguiente: “Esa información es incorrecta estimada Milena, no tenemos ni uno cerca PokemonGo

NO TE PIERDAS ESTO: ESTOS SON LOS POKÉMON QUE PODRÍAS ATRAPAR EN PERÚ CON POKÉMON GO

La usuaria de Twitter ya no tuvo tanto humor para la respuesta, pero sin duda le quedó una gran lección. Lo cierto es que al igual que ella muchas personas están desesperadas por conseguir todos los pokémons en nuestro país, aquí puedes ver qué pokémons encontraríamos en nuestra capital.

Notas Relacionadas