¿Te acuerdas de los 150 Pokémon? Estos son los que podrás capturar con Pokémon Go (VIDEO)

“Muy bien chicos este es el rap de los 
Pokémon (tú solo canta, yo haré el resto) 
es hora ya… 

Debo ser el mejor 
solo el mejor 
ganar nada más 
ese es mi ideal…”

Eres de los nuestros si lo leíste cantando. Este era el inicio de una de las canciones más conocidas de los años 90, en el que después de este primer estribillo comenzaba a enumerarse los 150 Pokémon originales, y que se conocieron en la primera temporada. En el rap de los 150 Pokémon se mencionan uno a uno a las criaturas más recordadas de nuestra infancia: los originales.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿EL MUNDO POKÉMON A TU ALCANCE? JUEGO DEMUESTRA CÓMO ES ATRAPARLOS EN LA VIDA REAL

Esta canción ha sido revivida con el lanzamiento de Pokémon Go, que dispondrá de solo estos primeros 150 con los cuales debutó la serie. El juego que vienen siendo descargado por millones de usuarios alrededor del mundo, permite a los usuarios la captura, entrenamiento y la batalla con otros contrincantes que se encuentren en el mundo real. Además, Pokémon Go va a utilizar el GPS de su dispositivo y un accesorio opcional para notificarle sobre nuevos Pokémon o rivales en la zona.

LO VEO Y NO LO CREO: POKÉMON GO: ESTOS SON LOS MEJORES MEMES DEL JUEGO (FOTOS)

El mundo Pokémon ha vuelto para quedarse. Este dibujo animado que es uno de lo más populares ha removido las redes sociales convirtiéndose en tendencia a pesar del poco tiempo de lanzamiento.

Y para que termines cantando:

Atraparlos ya hay que atraparlos 
Atraparlos ya hay que atraparlos 
Tengo que atrapar Pokemon hey” 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO