Facebook: La fotografía de este joven se convirtió en viral por esta tierna razón

En primera instancia, un hombre corpulento tiene la mano levantada. El sujeto luce feliz y al parecer es por una buena noticia. Si vemos la imagen completa, este hombre sostiene a una mujer rubia con una sola mano. ¿Qué significa esto? El amor.

LO VEO Y NO LO CREO: LA FOTO COMPLETA DE ESTA PAREJA SE VOLVIÓ VIRAL, UN GESTO EN PARTICULAR ALBOROTA INTERNET

Unas porras los unieron. Cuando Adam y Ashley se conocieron, supieron sin pensarlo dos veces que querían compartir sus vidas juntas. Todo comenzó entre barras y bailes acrobáticos, en los entrenamientos del grupo de porristas de la universidad a la que pertenecían. El amor y los sentimientos también pueden crecer entre el ajetreo de polichinelas y movimientos de contorsionistas.

NO TE PUEDES PERDER ESTO:  FACEBOOK: FOTO DE PROFESOR CON BEBÉ EN BRAZO SE VUELVE VIRAL

Este amor de telenovela tenía que terminar con el final feliz que todos adoramos. Los jóvenes decidieron rendir homenaje a la forma en que nació su amor, y anunciar su compromiso con esta foto en la que ponen en práctica sus habilidades como porristas.

Las locuras de amor son frecuentes en parejas que se aman apasionadamente, que se desviven por sus parejas, y que ven en estas acciones una forma de demostrarle y decirle al mundo que son felices, los más felices.

Esta fotografía fue muy popular en las redes sociales, tanto así, que en Facebook obtuvieron más de 22 mil ´me gusta´, siendo la sensación entre sus amigos y personas que se contagiaban de su romanticismo. Ahora, Adam y Ashley se preparan para su gran día: el matrimonio. Sus amigos están entusiasmados con esta unión y esperan que los ´tortolos´ los sorprendan con otra locura, en el que debe ser el día más importante de sus vidas.

 

¿La recuerdas?  ¡Mira su historia aquí! ►http://goo.gl/BdXwYb

Publicado por Aweita en Lunes, 28 de marzo de 2016

 

 

#LoMásLeído Mi kokoro está sensible ¡Grande Claudio!  Míralo aquí►goo.gl/I7TXsd

Publicado por Aweita en Domingo, 15 de mayo de 2016

 

 

¡Increíble! Su historia te dejará los pelos de punta  Entérate aquí ►http://goo.gl/xgZrKQ

Publicado por Aweita en Jueves, 5 de mayo de 2016

 

 

¡Increíble! Su historia te dejará sin palabras :o ❤ Mírala aquí ►http://goo.gl/HFVbKk

Publicado por Aweita en Viernes, 15 de abril de 2016

 

 

3 días después de su luna de miel, sus papás cavan su tumba y durante 30 años lo tuvieron que ocultar  Entérate de su trágica historia ►http://goo.gl/b0yMcI

Publicado por Aweita en Jueves, 31 de marzo de 2016

 

 

 

 

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO