• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Niño perdió juguete y sus padres le dijeron la mentira más tierna de toda la red (FOTOS)

Este elefante ha viajado más que nadie, la hazaña ha unido a todos los cibernautas

¿Le has mentido a un niño? Seguro piensas que sí, que es lo más común, porque hay ciertas cosas o asuntos que los niños no deberían conocer. Una de las mentiras más comunes es con respecto a los juguetes, porque los pequeños al ser tan despistados, lo terminando olvidando o perdiendo. Los padres no saben cómo explicar que un muñeco(a) o peluche ya no volverá, pero si eres un padre creativo, esta opción es para ti.

ESTO TE VA A INTERESAR: ¿POR QUÉ AL ENCENDER UN CHIZITO NUNCA SE APAGA? LA PELIGROSA VERDAD DE ESTE SNACK (VÍDEO)

Un hecho que ha conmovido (y unido) a toda la red, es la pequeña mentira piadosa que unos padres decidieron compartir en redes sociales. Ellos contaron que su pequeño había perdido su juguete favorito, un pequeño peluche con forma de elefante. Los padres no sabían cómo explicarle al pequeño que su ‘amiguito’ no volvería, así que decidieron decirle que su juguete se fue para explorar el mundo.  El niño dudaba de esta afirmación, así que los padres decidieron mostrarle pruebas.

TIENES QUE VER ESTO: EL MEJOR DIBUJO DEL MUNDO: ESTA TAREA ES LA SENSACIÓN EN REDES, DESCUBRE EL PORQUÉ

¿Qué hicieron? Compartieron la foto del elefante en redes sociales y pidieron ayuda, para que, aquellos que sepan de Photoshop, puedan editar las imágenes y hacer que el peluche estuviese ‘en una travesía por el mundo’. Los cibernautas no podían negarse a tan tierno pedido e inundaron Reddit del viaje del pequeño paquidermo. Después de estas imágenes, ¿quién podría dudar del gran viaje del señor elefante?

NO TE PIERDAS ESTO: UNA MADRE CONSIGUIÓ QUE SU APELLIDO VAYA PRIMERO EN EL ACTA DE NACIMIENTO DE SU HIJA