¿Un perro que gana dinero? Can sorprende al mundo con peculiar habilidad (VÍDEO)

Ya habíamos vistos perros muy inteligentes que fungían de actores en películas reconocidas como "Buddy superestrella" o "Beethoven", sin embargo, no habíamos logrado ver a un can que logre fingir estar muerto en las calles.

LO VEO Y NO LO CREO: ¿CÓMO LOS PERROS CONSIGUEN VOLVER A CASA LUEGO DE ESTAR PERDIDOS?

Esta es la escena: varias personas se han reunido alrededor de Galen, un perro que se encuentra en un cajón acorde a su tamaño. La escena parece el funeral del can; el animal está quieto, inmóvil, enseñando los dientes. Los curiosos se sorprenden. Los presentes saben que esto es un show: este es el trabajo del perro.

Junto a su dueño, Galen presenta este espectáculo desde hace mucho tiempo, en las calles de Nueva Orleans, Estados Unidos, en donde finge estar muerto; claro, solo finge, no lo está.

“Necesito dinero para un entierro adecuado”, dice uno de los carteles, que es parte de la escenografía.

NO TE LO PUEDES PERDER: LAS 7 GRANDES PREDICCIONES DE LOS PERROS QUE PODRÍAN SALVAR TU VIDA

El dueño del can cuenta que la idea nació porque Galen duerme así desde pequeño, y esta muestra solo la hacen en días especiales, ferias y temporadas turísticas, de enero a mayo, principalmente.

“Lo quiero muchísimo. Es un perro maravilloso, el mejor que pude tener”, comenta.

Las historias de perros inteligentes son varias, e incluso se han hecho películas de ellas, como mencionamos anteriormente, pero esta se volvió viral por la peculiaridad de las habilidades de Galen.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO