• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Novio abandonó el altar en plena boda, lo que hizo después enmudeció a todos (VÍDEO)

El novio dejó el altar para dirigirse a otra 'mujercita'

Las bodas deben ser los momentos más felices y vergonzosos desde que apareció internet, porque hay cada viral, que cada vez es más cierto que casarse es una locura. Una última ceremonia religiosa es la sensación en Internet por el hermoso gesto que tuvo el novio. Espera Aweita ¿no dijiste que abandonó el altar?,  es cierto, pero cuando sepas porqué lo hizo, te quedarás impactado.

TIENES QUE VER ESTO: EL AMOR DE SU VIDA ENTRA A LA BODA, Y EL NOVIO REACCIONA ASÍ (VIDEO)

Todo acontece en Canadá, donde una feliz pareja está a punto de darse el sí delante de Dios, un sacerdote, familia y amigos. Todo transcurre con normalidad hasta que el padre pide que los futuros esposos digan sus votos matrimoniales, entonces el novio levanta el dedo y dice: “Esperen un segundo”, se retira del altar y se dirige hacia otra mujercita. La novia no podía creer lo que veía y no pudo derramar un par de lágrimas, pero no de tristeza, sino de felicidad. Adivinen a quién se acercó el novio…

MIRA ESTO: EN SU LUNA DE MIEL, ELLA DESCUBRIÓ EL MÁS HORRIBLE SECRETO QUE SU ESPOSO ESCONDÍA (FOTOS)

Pues a la hija pequeña de su novia y dijo estas palabras: “Marissa, estoy tan feliz de casarme con tu mamá. También te amo mucho, estoy tan bendecido y honrado porque ahora serás mi hija. Tal como se lo prometí a tu mamá con el diamante, te traje uno también. Es un diamante grande y real  y tiene forma de corazón, porque siempre tendrás un pedazo de mi corazón contigo”.

¡Realmente conmovedor! Todos los invitados se emocionaron con el gesto, fue realmente hermoso. Aquí te dejamos el vídeo completo, la traducción es gracias al portal Upsocl.