5 motivos por los que las mujeres se alejan del chico que les gusta

Dicen que las mujeres se ilusionan muy rápido, que son capaces de estar enamoradas hasta de tres chicos a la vez. Nada más falso. Las mujeres podrán tener muchas ilusiones, pero la verdad es que solo se imaginan concretando una relación con un solo chico. Quizá con él se muestren más calladas y al mismo muestren más confianza, así de raras son ellas, pero este comportamiento obedece a unos nervios que no pueden controlar cuando están frente a él (a ti).

TIENES QUE VER ESTO: ESTAS SERÍAN LAS RAZONES POR LAS QUE LOS HOMBRES DEJAN A SUS PAREJAS

Pero a veces, en el cortejo (que ahora por moda se dice ‘salientes’) las mujeres dan un paso al costado. Los hombres empiezan a sentir ese rechazo y aunque tratan de averiguar el porqué, deben saber que no existe un solo motivo. Las mujeres son un universo complejo, pero aquí te presentamos las 5 principales razones por las que deciden alejarse del chico que les gusta:

#1 Demostró ser egocéntrico

Cuando empezaron a salir, sus conversaciones eran solo sobre él. Esto es demasiado aburrido, quizá lo haces para impresionarla, pero una mujer se enamora por lo que tú realizas (predicar con el ejemplo), no por lo que alardeas.

#2 Siempre se le escapaba ‘comentarios machistas’

¡Lo peor! Hoy las mujeres están más empoderadas y tienen metas muy altas, el machismo es cosa del pasado. Si notan que su chico empieza a hablar como si los hombres fueran superiores en todo, lo siento, terminarás perdiéndola.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: 4 MOTIVOS POR LOS QUE LOS HOMBRES SE ALEJAN DE LAS MUJERES QUE LES GUSTAN

#3 Empezó a decir muchas mentiras piadosas

¿Tenemos que aclarar este punto? Recuerda, lo que mal empieza, mal acaba. Las mentiras ‘blancas’ acumuladas…terminan siendo infinitas.

#4 Temor de no crecer

Quizá la razón más importante. Una mujer está dispuesta a arriesgarse, el amor la motiva, pero si ve que el terreno es demasiado minado (siempre cuentas tus problemas, estás acostumbrado a menospreciarte, no tienes metas definidas), solo quedarás como “un gusto”, porque una mujer siempre se proyecta, aunque no lo dice, ellas siempre están dos pasos adelante de los hombres.

#5 No demuestra un verdadero interés

Conquistar a una mujer es un proceso, merece un tiempo. Un hombre organizado enamora, pero si las mujeres detectan que sales con ellas solo para ‘llenar tu tiempo libre’, terminarás perdiendo.

Las mujeres bajitas son una caja de sorpresas ☺☺►http://goo.gl/FcZCfA

Publicado por Aweita en Jueves, 23 de junio de 2016

 

Ahora que lo saben, a prepararse, muchachones :3 ► http://goo.gl/IoBoI2

Publicado por Aweita en Sábado, 11 de junio de 2016

 

¡Cuidado! Averigua si estás en la temida 'friendzone'  Descúbrelo aquí ►http://goo.gl/TYA5Su

Publicado por Aweita en Viernes, 27 de mayo de 2016

 

Con estos tips, serás un conquistador ►http://goo.gl/2ka2kv

Publicado por Aweita en Domingo, 26 de junio de 2016

 

¡Se pasaron! ► http://goo.gl/PG0zqb

Publicado por Aweita en Martes, 21 de junio de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO