¿Hamburguesas gratis? Bembos hace este anuncio que enloquece a comensales

Cuando pensabas que podía empezar la dieta, o ver los resultados del gimnasio, a Bembos se le  ocurre anunciar que darán hamburguesas gratis en todas sus tiendas en Perú. La cadena de comidan rápida afirmó que esta activación forma parte de sus actividades de aniversario por el “Día de la hamburguesa peruana”. Así que, ve haciendo planes, juntas a tus amigos o familiares, busquen el Bembos más cercano porque este 12 julio, la empresa ´tira la casa por la venta´. Como parte de su estrategia comercial y de marketing, Bembos confirmó que por la compra de una hamburguesa “A lo pobre”, de tamaño mediana o grande, recibirán la segunda totalmente gratis en todas sus tiendas y servicios de delivery a nivel nacional.

LO VEO Y NO LO CREO: ¿DÓNDE COMER LAS MEJORES HAMBURGUESAS DE LIMA? (VIDEO)

“Por celebrarse el mes de la patria, Bembos presenta esta iniciativa que se enorgullece de utilizar insumos tradicionales de la gastronomía nacional, lo cual le da un sabor distintivo, contundente y por supuesto peruano a sus hamburguesas”, informó la cadena de hamburguesas a través de un comunicado.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿HAMBURGUESAS IN VITRO? DESCUBRE QUÉ COMEREMOS EN UN FUTURO

Bembos acaba de celebrar su 28 aniversario y ya hizo una promoción similar con papas y gaseosas gratis. Esta vez, anunció sus hamburguesas a lo pobre en una promoción 2×1. Con esta oferta, no hay motivo para no ir por unas hamburguesas.

¡Muchachos vamos a pasear por Lima! B| :v ¡Entérate más aquí ►bit.ly/1NBxtWA!

Posted by Aweita on Wednesday, 27 January 2016

 

¡¡A mí ya nadie me engaña!! :3 :3 ►bit.ly/1PPId5g

Posted by Aweita on Tuesday, 26 January 2016

 

KHÁÁÁÁÁ?! Bueno, adiós a todos :v :v Más info aquí►http://goo.gl/2rL1cY

Posted by Aweita on Friday, 13 May 2016

 

Ella esconde un gran y penoso secreto que decidió ya no ocultar, toda una luchadora  ► http://goo.gl/f2CnQA

Posted by Aweita on Tuesday, 7 June 2016

 

Además de ser más efectivo que el condón este método es mucho más sencillo de usar.  Entérate más aquí ► http://goo.gl/Yx1aB8

Posted by Aweita on Tuesday, 7 June 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO