Facebook: ¿Luna de miel a solas? Esta mujer conmueve al mundo con estas fotos

El amor puede ´romper´ distancias y el tiempo. Si es verdadero, no hay nadie que pueda derruirlo. Esto lo saben bien Huma Mobin  y Arsalaan Sever, una pareja paquistaní recién casada en Lahore. Ella supo que su luna de miel no sería como la soñó toda su vida: el lugar perfecto con la persona perfecta. El lugar perfecto para su segunda luna de miel sería Grecia, la persona perfecta, él, no tenía visa: le fue negada. El viaje de 10 días ya estaba pagado, así que Huma, alentada por su esposo, se fue sin él, pero eso sí, con sus queridos suegros.

NO TE LO PUEDES CREER: EN SU LUNA DE MIEL, ELLA DESCUBRIÓ EL MÁS HORRIBLE SECRETO QUE SU ESPOSO ESCONDÍA (FOTOS)

La idea de este tipo de fotos las tuvo él. Resulta que tiempo atrás tuvo que hacer un viaje de negocios a Budapest (Hungría) y ante su soledad, le envió una foto de él con el brazo extendido y una cara triste para demostrar cuanta la extrañaba. "Cuando uno de nosotros viaja sin el otro, hacemos esto. Así podemos mostrar que estamos extrañando al otro", dijo Huma al programa de radio Outside Source del Servicio Mundial de la BBC.

LO VEO Y NO LO CREO: LA INCREÍBLE HISTORIA DE PAREJA CON DISCAPACIDAD QUE TE HARÁ REFLEXIONAR

Algunas de las fotos presentadas, fueron tomadas por los padres de Arsalaan, afirmó Huma. La joven asegura que lleva una buena relación con ellos, incluso salía a bares con su suegra en las noches de paseo. Huma cuenta que las personas al ver sus muecas y poses la quedaba mirando, sin embargo, también dijo que "La gente estaba literalmente rompiéndose el cuello con los selfies, así que se me veía bastante normal haciéndolo", dijo.

Estas instantáneas que se hicieron virales de forma rápida permitieron que muchas parejas se inspiren en ellos para vencer las barreras de la distancia. Mientras tanto, en Lahore, ciudad donde se casaron y viven, la pareja se reencontró después de esta breve separación. Ellos desbordan amor y se aman con locura. La pareja espera viajar juntos para su primer aniversario. Para amarse. Para que el amor no se acabe.

Fuente: BBC

 

A mí me agarra la mano bien romántico  ¡Entérate más aquí! ►http://goo.gl/MGqWrQ

Posted by Aweita on martes, 5 de abril de 2016

 

Por eso sigo soltero :v  Checa aquí ►http://goo.gl/NdNmuL

Posted by Aweita on viernes, 1 de abril de 2016

 

¡Ahora no tendremos escapatoria! :v Entérate aquí►http://goo.gl/uxBQJ1

Posted by Aweita on miércoles, 23 de marzo de 2016

 

Directo al kokoro  Mi pareja ideal eres tú chalalala  Descúbrelo aquí ►http://goo.gl/u0D8ah

Posted by Aweita on lunes, 14 de marzo de 2016

 

¡Los pinochos al descubierto!  Conócelos aquí ► http://goo.gl/Rcvswd

Posted by Aweita on viernes, 18 de marzo de 2016

 

A mi flaca le regalaré el #7 Entérate aquí►http://bit.ly/1ogrd1Z

Posted by Aweita on sábado, 6 de febrero de 2016

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO