Él estuvo en coma 3 meses, cuando despertó, dijo esta frase que enmudeció a todos

¿Será cierto que las personas están conscientes mientras están en coma?  Las historias sobre personas que superaron el estado de coma son infinitas en Internet, pero hoy te traemos una que te va a emocionar. Kristopher Jones es un joven albañil que vive en Liverpool y que tras un terrible accidente, tuvo que ser inducido a coma. Su vida dependía de un hilo y cuando por fin despertó, hizo una pregunta que emocionó a toda su familia.

TIENES QUE VER ESTO: ELLA CREÍA QUE ESTABA EMBARAZADA, FUE AL MÉDICO Y RECIBIÓ ESTA LAMENTABLE NOTICIA

“Estaba haciendo un trabajo con dos amigos y caí al sueño. Giraba, apretaba mi estómago y gritaba. Recuerdo haber escuchado cómo se cerraban las puertas de la ambulancia, pero eso es todo”, revela Kristopher. Él ingresó al hospital Arrowe Park en abril de este año.

Según relataron los médicos, Kris padecía del síndrome de colon irritable, era una enfermedad con la que había vivido por muchos años, pero lamentablemente llegó a una Septicemia (infección grave y generalizada de todo el organismo debida a la existencia de un foco infeccioso en el interior del cuerpo del cual pasan gérmenes patógenos a la sangre).

ESTO TE VA  A INTERESAR: NOVIO ABANDONÓ EL ALTAR EN PLENA BODA, LO QUE HIZO DESPUÉS ENMUDECIÓ A TODOS (VÍDEO)

El joven fue sometido a tres operaciones, para luego inducir el coma, en espera de una mejor (pero lenta) recuperación.  Desde entonces, su novia, Charlotte Pilling (21) lo acompañó día y noche, con la esperanza que verlo sonreír nuevamente.

“Pensé que lo perdería. Todo lo que recuerdo de ese día es haberme sentado junto a su cama en el hospital y haber llorado y suplicado para que no se fuera, para que no me dejara”, confiesa Charlotte, quien vio todos los cambios en el cuerpo de su novio, que bajó 25 kilos por el reposo y falta de alimentación, además de ver cómo su estómago se hinchaba considerablemente. A pesar de todo, ella siempre estuvo a su lado.

Al cabo de tres meses, los doctores observaron que Kris estaba más recuperado y que era tiempo de despertarlo. Cuando el joven volvió a la realidad, vio a su novia y se enteró de todo lo que había hecho por él, solo hizo una pregunta: “¿Quieres casarte conmigo?”. Por supuesto, Charlotte dijo que sí.

“Cuando escuché que Charlotte estuvo aquí conmigo cada día y que estuvo llorando, diciendo que no me fuera, simplemente supe que me tenía que casar con ella. Ella siempre ha sido mi soporte, pero el hecho de haya pasado por todo ese dolor por mí, es definitivamente una razón para quedarme con ella por siempre“, cuenta el ahora comprometido Kris. ¡Que sean muy felices!

Fuente: El Ciudadano

Su historia es realmente terrible :( ► http://goo.gl/GtqNLT

Posted by Aweita on Tuesday, July 12, 2016

 

Esta historia te partirá el corazón ► http://goo.gl/CNgNRS

Posted by Aweita on Saturday, July 9, 2016

 

Esta historia es desgarradora :'( ► http://goo.gl/NkNlz5

Posted by Aweita on Thursday, June 30, 2016

 

"Bueno en los negocios, malo en el amor"  ► http://goo.gl/cH45fQ

Posted by Aweita on Wednesday, June 22, 2016

 

¡Ay se me partió el corazón! :'( :'( :'( ► bit.ly/1OOGXkd

Posted by Aweita on Wednesday, July 29, 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO