¿Un cuadro embrujado? Esta pintura esconde un terrible secreto

Piensa en todas las historias de terror que quieras. La encontrarás a continuación. Ánimas, fantasmas, posesiones, gritos, histeria; todo en –y por-un solo cuadro: The Hands Ressis Him. En la fotografía son dos inocentes niños mirándose con asombro. Sorprendidos. Asustados. Estremecidos. Ella le mira la mano derecha y está en posición de firmes. Él, más adusto mira hacia el frente. La instantánea es simple. No ameritaría mayor historia, sino hasta 1972 cuando el protagonista de la foto pinta en un cuadro esta escena.

LO VEO Y NO LO CREO: CONOCE LA HISTORIA TERRORÍFICA QUE ESCONDE LA VERDADERA MUÑECA ANNABELLE

Cuando era pequeño Bill Stoneham solía quedarse en la casa de su abuela debido a las constantes labores de sus padres. Durante una de esas visitas, fue fotografiado junto a una de las niñas del barrio en el que residía frente a una puerta de cristal.  Bill fue creciendo y se convirtió en artista. Tomó esta foto de inspiración y creó uno de los cuadros más aterradores y legendarios de internet. “Las manos son las ´otras vidas´. La puerta de cristal es un fino velo entre la vigilia y el sueño. La niña/muñeca es el compañero imaginario, o una guía a través de este reino”, aseguró el pintor.

En una exhibición pública, el actor John Marley, actor famoso por su papel de Jack Woltz  en la película El padrino, adquirió el cuadro. Años después, Marley moriría en situaciones extrañas, pero esta obra de arte terminó tirada en la trastienda de una vieja cervecería de California, donde fue encontrada por una pareja californiana.  Después de quedarse con el cuadro durante un corto tiempo, tuvieron que venderla porque su hija se asustó al notar que los personajes habían cobrado vida y se estaban peleando. El hombre, incrédulo, instaló unos sensores de detección de movimientos y captó una imagen borrosa donde se veía al niño tratando de salir del marco del cuadro, amenazado por un arma que la muñeca (o niña) usaba contra él.

NO TE LO PUEDES PERDER: ASÍ LUCEN LOS NIÑOS DE LAS PELÍCULAS DE TERROR EN LA ACTUALIDAD (VIDEO)

En el año 2000, la pareja puso a la venta la pintura en eBay con la siguiente descripción: “La pintura debe irse y no nos haremos responsables de lo que ocurra después de la compra”. El miedo se apoderó del internet. El anuncio de la pintura en eBay fue visto más de 30.000 veces. Las personas escribían comentarios, se producían debates, lanzaban teorías.  Algunos afirmaron sentirse mal después de observar la pintura. Hubo una histeria generalizada. Algunas personas vomitaron al contemplar la pintura mientras que otras se desmayaron o lanzaron gritos de terror. Sin embargo, la pintura logró tener hasta 30 ofertas, y provocó que el precio inicial de 199 dólares se aumentara hasta 1050.

El galerista Kim Smith compró el misterioso cuadro y tiempo después aseguró que le parecía que toda esa histeria era fruto de la mente. Smith solo ha podido mostrar la obra en 6 ocasiones. Una de ellas, la más memorable fue en el 2007, cuando cerca de una docena de hombres entre los 14 a 60 años, quisieron verlo en persona.  “Pasó veinte segundos, y sólo había silencio”, dijo Smith. “Y entonces alguien dijo: “eso es espeluznante””, dijo Smith a los medios de comunicación. La leyenda de este cuadro, se acrecentó cuando el propietario, aseguro que mandó a un exorcista para que observara el cuadro, y este, aseguro que estaba poseído por algo que no era de este mundo y que no venía con buenas intenciones.

Ni siquiera el propio autor se explica cómo su obra ha podido causar tanto revuelo ¿es que verdaderamente hay algo sobrenatural en esta obra de arte?

Fuente: Azteca América

 

¡Piénsalo 2 veces antes de tomarte uno de estos selfies! Descúbrelo aquí ►http://goo.gl/qCykhV

Publicado por Aweita en Martes, 5 de abril de 2016

 

 

¡Dios Mío! ¡Qué terrible! ► http://goo.gl/IL9efv

Publicado por Aweita en Sábado, 28 de mayo de 2016

 

 

¿Qué?? Esto cambiaría toda la historia► http://goo.gl/2mVJTI

Publicado por Aweita en Martes, 21 de junio de 2016

 

 

La historia de las gemelas Pollock te aterrorizará Míralo aquí ►http://goo.gl/sJEBSf

Publicado por Aweita en Miércoles, 23 de marzo de 2016

 

 

¡Ay qué miedoooo! ¡Diviértete aquí ►► bit.ly/1MmLbm9!

Publicado por Aweita en Lunes, 26 de octubre de 2015

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO