¿No tienes tiempo para Pokémon Go? Ella puede solucionar tu problema

La vida no puede ser siempre perfecta. Están siempre aquellos momentos que nos queremos ahorrar, aquellos obstáculos que queremos saltar, aquellos objetivos que queremos cumplir con premura. Por estos días, el sueño de millones de personas alrededor del mundo es uno solo: ser un maestro Pokémon.  Fue nuestro sueño de niños y/o adolescentes. ¿Por qué no tener a Pikachu de compañero de viajes?, fue una de las grandes interrogantes. Con el lanzamiento de Pokémon Go, este deseo de muchos puede ser posible gracias a la realidad virtual.  Pero ¿qué pasa cuando el tiempo es corto en este camino largo?

NO TE LO PUEDES PERDER: ESTOS SON LOS POKÉMON QUE PODRÍAS ATRAPAR EN PERÚ CON POKÉMON GO

Para aquellas personas que lograron descargar el juego, es difícil despegarse de él. Tanto esperamos y ahora no lo desaprovecharemos. Pero el mundo sigue girando y nuestras en el mundo real tiene que seguir. Tenemos que dedicar tiempo a las obligaciones en el trabajo, estudios o familia. No podemos desligarnos por completo. No podemos estar capturando criaturas todo el día, pese a que es lo que queremos.

LO VEO Y NO LO CREO: POKÉMON GO: ESTOS SON LOS MEJORES MEMES DEL JUEGO (FOTOS)

Ante esta disyuntiva por parte de muchas personas, a una joven tuvo una brillante idea: poner a disposición sus servicios como Maestra Pokémon profesional.  Su nombre es Ivy St. Ive, editora en jefe de la revista Silica, quien por 20 dólares la hora, promete hacer todo lo posible para que te conviertas en el mejor entrenador del mundo. Ella se paseará por la ciudad en periodos de 1 a 4 horas capturando todos los monstruos que aparezcan, o bien, aquellos que tengas predilección; además del contador de incubación de huevos subirá en el proceso. Solo debes darle tu clave de acceso a tu cuenta de Pokémon Go y comprobar tu identidad.

Quizá puedas dudar de ella. No la conoces, es cierto, sin embargo, ella asegura que se trata de algo serio, pues sabe lo que significa ser un fanático de esta serie, pues ella también lo es. Ivy puede cumplir tu sueño. Para luchar. Para ser un maestro Pokémon.

Fuente: SPD noticias

#PokémonGo El CM de la PNP está 'dobleteando' en el Congreso Checa aquí ► http://goo.gl/8EsVHf

Posted by Aweita on miércoles, 6 de julio de 2016

 

¡Llegó Pokémon Go! ¿A qué Pokémon encontraremos en Perú? ¡Mira aquí! ► bit.ly/1gn6Rzs

Posted by Aweita on lunes, 14 de septiembre de 2015

 

No vale llorar  Waaaaa no puedo, pásame el pañuelo  Míralo aquí ►http://goo.gl/zNmlBH

Posted by Aweita on viernes, 25 de marzo de 2016

 

¡Pásenme un pañuelo par favaaaaaar!  ¡Descúbrleo aquí! ► http://bit.ly/1NHbzql

Posted by Aweita on domingo, 30 de agosto de 2015

 

¿Será el Profesor Otto o Pikachú? ► http://goo.gl/RwzAYO

Posted by Aweita on domingo, 19 de junio de 2016

 

¡Qué profesor tan chido! Yo quiero aprobar mi exámen así también ► bit.ly/1O7a6uE

Posted by Aweita on martes, 15 de diciembre de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO