Presos escapan de su celda por esta razón que sorprendió al mundo

Pudieron aprovechar para fugar, pero no lo hicieron. Un sorprendente acto de solidaridad se produjo en una prisión del Condado de Parker, En Texas, Estados Unidos.  Un guardia estuvo a punto de morir sino hubiese sido por la favorable actuación de reclusos. Sí, créelo, reos salvando a policías. Los papeles se invirtieron y los malos fueron los buenos, esta vez. Cuando el vigilante cayó al suelo de forma imprevista (aparentemente por un paro al corazón)  no lo dudaron dos veces. Era el momento de actuar, de mostrar que no son como la sociedad los ´pinta´. De demostrar que algo de humanidad les queda- tienen o tuvieron-, para solidarizarse con el sujeto que se estaba en el suelo.

NO TE LO PUEDO CREER: PAREJA RECIBE 60 AÑOS DE CÁRCEL TRAS HACERLE ESTO A SU BEBÉ, REALMENTE INDIGNANTE

Ellos gritaron, pero nadie podía escucharlos. Así que, abrieron la reja, salieron de su celda e hicieron todo el ruido posible con la esperanza de poder llamar la atención de los demás guardias. "Es un hombre bueno, por eso salvamos su vida" explicó uno de los convictos.  El guardia, que no tenía pulso, guardaba las llaves y un arma, pero ninguno de los ocho reos trató de aprovecharse de esta situación. "Podría haberse dado una situación extremadamente mala" explicó el sargento del Condado de Parker, Ryan Speegle.

LO VEO Y NO LO CREO: POSÓ JUNTO A 2 MUJERES Y TERMINÓ PRESO, EL DELITO ESTÁ EN LA FOTO ¿PUEDES VERLO?

Hicieron  el máximo ruido posible para llamar la atención de los otros guardias. Estos llegaron a la escena y, confundidos, llevaron los presos de vuelta a sus celdas. Mientras tanto, los paramédicos reanimaron al hombrequién recuperó el pulso ante la mirada de los presos. Sabían que tratando de salvarle la vida estaban poniendo en riesgo las suyas.  Ahora el guardia está recuperándose y se reincorporará a su trabajo la próxima semana. Irónicamente, la primera decisión que ha tomado la prisión tras los hechos ha sido la de reforzar la seguridad en esa sala. Aunque usted no lo crea, es cierto.

Fuente: La Prensa de Honduras

 

Esta historia es desgarradora :'( ► http://goo.gl/NkNlz5

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de junio de 2016

 

 

¡Se pasaron! ► http://goo.gl/PG0zqb

Publicado por Aweita en Martes, 21 de junio de 2016

 

 

Acaba de firmar su primer contrato como modelo y estas son las fotos► http://goo.gl/IYRMYo

Publicado por Aweita en Viernes, 17 de junio de 2016

 

 

Oh Dios Mío, qué tal caso► http://goo.gl/rZLwfH

Publicado por Aweita en Jueves, 2 de junio de 2016

 

 

¿Y ahora? Entérate más aquí ► bit.ly/1Ol58Ks

Publicado por Aweita en Martes, 3 de noviembre de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO