• icon fb

¿Realmente demandaron a esta mujer por dar a luz ‘hijos feos’? La verdad de este viral

¿Qué pasó con la mujer que fue demandada por dar a luz ‘hijos feos'?

¿Qué pasó con la mujer que fue demandada por dar a luz ‘hijos feos'?

Hace un par de años, la historia de una mujer china que fue demandada por dar a luz ‘niños feos’, fue tendencia en miles de webs que, aseguraban que la información era cierta. Las mujeres de todo el mundo se indignaron, asegurando que el hombre era un mal padre, por avergonzarse de la apariencia de sus hijos. Los hombres, por su parte, le echaban la culpa a la mujer, por haberse operado decenas de veces, al punto de cambiar totalmente su apariencia.

ESTO TE VA A INTERESAR: ÉL NACIÓ CON LA CABEZA AL REVÉS, SU INCREÍBLE HISTORIA DE SUPERACIÓN TE PARTIRÁ EL CORAZÓN (VIDEO)

La noticia fue publicada así: Jian Feng vivía felizmente casado, hasta que tuvo a su primer hijo, el cual no tenía ningún parecido ni a la madre ni a él, por lo que pensó que sería producto de una infidelidad. Con la llegada de los dos nuevos hijos, sus sospechas tomarían fuerza, porque ninguno de los tres era ‘guapo’. Las webs citaron esta supuesta declaración: “son los niños extremadamente más feos del mundo”.

MIRA ESTO: ELLA SE QUEMÓ TODO EL CUERPO, LO QUE SU PAREJA HIZO DESPUÉS TE PARTIRÁ EL CORAZÓN

Todos sabemos que las historias chinas tienen mucho de locura y, aunque traen historias insólitas, muchas son ciertas. Lamentablemente este no es el caso. Seguro ya tenías tus sospechas, pero hoy gracias al portal ‘Hoax-slayer’, web especialidad en desmentir historias de la red, se confirmó que la demanda nunca existió y la foto de los padres bellos e hijos feos, era una publicidad para una clínica de cirugía plástica.

Es más, la historia es de una publicidad del 2004. ¿Pero cómo sacaron la foto del ‘antes y después de la madre’? Todo era falso, fue un anuncio que se convirtió en historia. No hay registros que la mujer tuvo que pagar 120 mil dólares al perder la demanda, pues el hecho de operarse significaba un engaño para el hombre.

El dato