• icon fb

¿Cuántas veces debes salir con tus amigos? Estudio revela excelente noticia

Todo sea por nuestro bien

Todo sea por nuestro bien

Es por nuestro bien. Quién no disfruta juntarse con los amigos para conversar, jugar, hacer deportes, quizá por unos tragos, o para celebrar cualquier acontecimiento que suceda.  A su vez, siempre tenemos encima a nuestras madres, tías o novias recalcándonos que siempre salimos con los amigos y no deberíamos hacerlo tanto. Resulta que les tenemos noticias a ellas que nos ´bombardean´ con estas cuestiones, pues un estudio de la Universidad de Oxford, por encargo de la cerveza irlandesa Guinness, señaló que los hombres necesitan reunirse dos veces por semana con sus amigos para ser saludables. Sí señores, lo leyeron bien: es por nuestra salud.

NO TE LO PUEDES PERDER: 11 COSAS QUE LOS HOMBRES NO DEBERÍAN HACER AL VESTIR (FOTOS)

Debido a nuestros trabajos, estudios u otras cosas, nos queda poco tiempo para pasarla bien con  esas amistades, por eso tratamos de sacarle provecho a las reuniones que se nos presentan. Pero ahora, con este estudio sabemos que con dos salidas junto a ellos es más que suficiente para nuestra salud. Y si esto te parece una broma, te contamos que es muy cierto, además, es solo una parte de los hallazgos encontrados por un grupo de investigadores del área social y evolutiva de neurociencia de la Universidad de Oxford.

LO VEO Y NO LO CREO: ¿LOS HOMBRES SE ENAMORAN MÁS FUERTE QUE LAS MUJERES?

 Según declaraciones al diario “The Vancouver Sun”, el psicólogo Robin Dumbar que encabezó la investigación, los beneficios en la salud de estos comportamientos estarían que en caso de enfermedad sus tiempos de recuperación son más rápidos y que a la vez, incrementan sus niveles de generosidad. Estos investigadores también descubrieron que esas reuniones incluyen beber cerveza y practicar algún deporte de roce y equipo, como el fútbol y el rugby.  Ahora, cojamos nuestras cosas, mandemos ese mensaje al grupo de Whatshap que tenemos con los amigos ´invocando´ una reunión. Hoy salimos. Todo sea por nuestro bien.