¿Qué pasó con la 'niña psicópata' de los 80? Este es su impactante cambio

A primera vista nos parecería adorable. Con esa carita angelical y sus ojos claros, su tambalear de cabeza, y su voz suave, durante esta entrevista registrada por el Dr. Ken Magid, que fue grabada en los 80 cuando Beth tenía solo 6 años de edad. Años después, en 1992, el mundo la conoció y quedó impactado, pues la cadena HBO emitió un documental llamado Child of Rage (Hijos de la ira, una historia de abusos), donde la pequeña Beth Thomas afirmaba que desea ver muertos a sus padres adoptivos y hermano menor. Habla como si estuviese contando una anécdota intrascendente. No se inmuta ni titubea. Su mirada es fija. Ella cuenta su testimonio y sus anhelos.

LO VEO Y NO LO CREO: ¿RECUERDAS AL NIÑO QUE FUMABA 40 CIGARRILLOS DIARIOS? ASÍ LUCE TRAS UN RADICAL CAMBIO DE VIDA

Cuando tenía solo un año su madre murió. Ella y su hermano se quedaron con su padre biológico, quién abusó sexualmente de ellos. Meses después, los niños fueron encontrados en total estado de abandono. La escena es desgarradora: ella con una caja de cereal, que era su único alimento, y su hermanito Jon con orina a su alrededor y con el pañal sucio. Los abusos fueron detectados por médicos y los niños fueron acogidos por una asistenta social. Por suerte, una pareja de cristianos los adoptaron. Sin embargo, Beth empezó a tener comportamientos extraños como atacar a su hermano y a los animales, así que decidieron llevarla a un psicólogo. Beth fue diagnosticada con un caso grave de trastorno de reactivo al apego, que se caracteriza por el desarrollo de formas perturbadas e inadecuadas de establecer relaciones, generalmente debido a una historia de maltrato. Le diagnosticaron también, la completa incapacidad de relacionarse con cualquier ser humano y una completa falta de empatía presentes en la psicopatía y sociopatía.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿TE ACUERDAS DEL JOVEN CONOCIDO COMO ‘BEBECITO EMOXITO’? MIRA CÓMO LUCE AHORA (FOTOS)

El caso de Beth se complicaba cada vez más. Cogía cuchillos, mataba animales que veía en la calle, aseguraba haber maltratado a su hermano menor dándole cabezazos contra el suelo, clavándole alfileres en todo el cuerpo y en sus partes íntimas, estirando y pateando sus genitales, y confesó también que una vez intentó matarlo. Los padres adoptivos de Beth no soportaban más, así que decidieron enviarla a una residencia especial donde van niños con problemas similares a ella. El tratamiento fue muy duro, durante las noches la encerraban en una habitación para que no pueda lastimar a otros niños.

Con el paso del tiempo, Beth fue mejorando. Iba desarrollando su autoestima, reconocía el bien y el mal, comenzó a ir a la iglesia, cantaba en el coro, iba a la escuela pública, daba de comer a los animales, y empezó a mostrar arremepentimiento. Las cicatrices iban cerrando. Pudo crecer con salud física y mental. Ahora, ella luce así.

En la actualidad lleva una vida normal y trabaja como enfermera. Ha destacado y obtuvo méritos profesionales que la han hecho merecedora de varios galardones.

Fuente:Difundir.org

¡OMG! Cómo puede tener esos músculos Míralo aquí ►http://goo.gl/GhJuZ9

Publicado por Aweita en Martes, 17 de mayo de 2016

 

 

El joven que fue víctima de cyberbullying ha cambiado su vida de manera positiva Mira las fotos aquí ► ► http://goo.gl/jRFcyz

Publicado por Aweita en Sábado, 9 de abril de 2016

 

 

Su historia fue todo un escándalo y así luce actualmente, no lo creerás ► http://goo.gl/Qvj0cs

Publicado por Aweita en Miércoles, 13 de julio de 2016

 

 

¿La recuerdas? ¡Mira su historia aquí! ►http://goo.gl/BdXwYb

Publicado por Aweita en Lunes, 28 de marzo de 2016

 

¡¿En serio solo tiene 15 años?!  Entérate aquí ►http://goo.gl/Tb3JXj

Posted by Aweita on Tuesday, May 24, 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO