• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Irreconocibles! Así lucían los famosos de Hollywood cuando eran jóvenes (FOTOS)

Así han cambiado los más famosos de Hollywood con el paso de los años

Dicen que todo tiempo pasado fue mejor, pero eso es solo un refrán. Porque hoy, con todas las cirugías estéticas, muchos de los famosos no quieren recordar su pasado o simplemente, los años le sentaron mucho mejor y una apariencia madura lo hace más sexy. Los antes y después de los famosos son realmente impactantes, así que decidimos buscar cómo lucían las estrellas de Hollywood cuando eran pequeños.

ESTO TE VA A INTERESAR: ASÍ LUCÍAN LOS ACTORES CALVOS MÁS FAMOSOS CUANDO TENÍAN CABELLO, REALMENTE IMPACTANTE (FOTOS)

Ojo, aquí no solo verás una galería con fotos de niños y adultos, hoy te presentaremos su línea de tiempo, así podrás ver cuánto han cambiado con el paso de los años. Algunos actores lucen irreconocibles, otros, bueno creemos que la mano del cirujano tuvo que intervenir.

TIENES QUE VER ESTO: ¿CÓMO LUCEN LAS CANTANTES DE POP MÁS FAMOSAS AL NATURAL? LA ‘MAGIA’ DEL MAQUILLAJE

En esta nota también encontrarás cómo lucían los actores calvos más famosos cuando lucían pelo o cómo son las famosas sin maquillaje. No queremos contarte la vida de las estrellas, pero sí buscamos el lado curioso de estos personajes, que nos arrancan carcajadas, lágrimas o nos hacen gritar por una pelea o explosión. Veamos cuánto han cambiado con el paso del tiempo:

Sylvester Stallone

Cindy Crawford

Clint Eastwood

Barbra Streisand

Christopher Walken

Demi Moore

George Clooney

Jean-Claude Van Damme

Sigourney Weaver