La molestaban por su cuerpo lleno lunares, y así calló a los acosadores

Cuando somos niños solemos ser muy crueles. Decimos las cosas sin pensar y muchas veces esto hiere a algunas personas. Con frecuencia ponemos apodos a los niños obesos, altos, bajos, muy delgados, etc. Los sobrenombres son varios y suelen agudizarse mientras vayan creciendo. El ahora llamado bullying es muy común en los colegios y es un problema social cada vez es mayor. Yulianna Yussef fue una niña que sufrió de esto durante su infancia, pero esta hermosa ucraniana supo salir adelante y no darle importancia.  

NO TE LO PUEDES PERDER: ELLA POSÓ PARA UN SELFIE Y NADIE IMAGINÓ EL TERRIBLE SECRETO QUE ESCONDÍA BAJO SU FALDA

Esta joven debió lidiar durante su infancia con las bromas de mal gusto y acoso de sus compañeros. Ella sufre de una enfermedad rara llamada Nervus melanocítico congénito, la cual provoca manchas y lunares de distintos tamaños que cubren todo el cuerpo. Sin embargo, ella ha considerado que esto no puede ser un impedimento para que desarrolle sin ningún problema en la vida. Es más, utiliza su cuenta de Instagram para mostrar lo feliz que se siente con su cuerpo y compartir su optimismo al respecto.

LO VEO Y NO LO CREO: ELLA PARECE UNA MUJER NORMAL PERO TIENE 13 AÑOS, SU ENFERMEDAD TE DEJARÁ PERPLEJO (VIDEO)

“Los doctores estaban impresionados porque nunca habían visto un caso tan extremo (…) Había muchos lunares en mi pequeño cuerpo y (los médicos) dijeron a mi familia que no sabían cuánto tiempo estaría viva”, cuenta Yuliana en The Mirror.

Tiempo después se comprobó que los lunares en su piel no era mortal y como lo haría desde ese momento en su vida: demostró que los demás se equivocaban respecto a su cuerpo y fortaleza. “Me dieron solo horas, todos estaban muy deprimidos, pero yo fui terca y continué viviendo por días y luego semanas. Después semanas, meses y años y aún estoy aquí”, relata esta heroína de la vida.

Yuliana Yussef cuenta que de chica le decían perro dálmata, vaca, jirafa, pero ella era optimista y aprendió a no prestarle mucha atención. Además, se preocupó por ser una influencia positiva para aquellos que también luchan contra los estereotipos de belleza en la sociedad. Con el hastag #bareyourbirthmarks (desnudar sus marcas de nacimiento), Yussef invita a las personas a que se unan a compartir las marcas de nacimiento o manchas que tengan a través de fotos para servir de ejemplo de fortaleza para las demás personas. Las pruebas más difíciles las tienen los más fuertes, y Yuliana Yussef es una de ellas.

Fuente:Telemundo

 

¡Lo veo y no lo creo! Míralo aquí ►http://goo.gl/v62aJP

Publicado por Aweita en Jueves, 14 de abril de 2016

 

 

Ella lucía así desde los 13 años, el caso es peruano ► http://goo.gl/I8dO5Y

Publicado por Aweita en Martes, 12 de julio de 2016

 

 

El mes en que naces te diría qué enfermedad padecerás, según la ciencia ► bit.ly/1GZQIMV

Publicado por Aweita en Lunes, 2 de noviembre de 2015

 

 

Su historia es realmente terrible :( ► http://goo.gl/GtqNLT

Publicado por Aweita en Martes, 12 de julio de 2016

 

 

No creerás lo que hallaron en el cuerpo de esta mujer. No apto para sensibles ►http://goo.gl/8669in

Publicado por Aweita en Miércoles, 29 de junio de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO