Así salvarían a niños sirios gracias a Pokemon Go, la campaña que sorprende en Twitter

Pokémon Go también puede servir para causas nobles y esta es una de ellas. Varios niños con carteles en las manos de figuras de Pokémon. Son parte de las imágenes que algunos usuarios han compartido en redes sociales para reivindicar la situación en la que se encuentran los niños atrapados en este país en régimenes de guerra. Sin embargo, miles de usuarios e Twitter han mostrado su incomodidad porque se desate una locura universal por el juego de Nintendo y nadie vaya a rescatar a estos niños. Alrededor de 35 mil menores no pude salir de la ciudad de Manbech, controlada por Daesh y cercada por las Fuerzas de Siria Democrática.

 

NO TE LO PUEDES PERDER: ESTOS SON LOS POKÉMON QUE PODRÍAS ATRAPAR EN PERÚ CON POKÉMON GO

El mismo Ejército Libre Sirio, principal grupo rebelde frente al régimen de Bashar al Assad, ha lanzado una campaña en que niños sirios posan ante la cámara situados detrás de un cartel  con el dibujo de distintos Pokémon para pedir a la comunidad internacional a rescatarlos. Sin lugar a dudas, esta idea puede ayudar a salvarles la vida a estos pequeños que nada tienen que ver con los conflictos en este país.

LO VEO Y NO LO CREO: FACEBOOK: ¿CAPTURAR CRIMINALES CON POKÉMON GO? POLICÍA LANZA ANUNCIO QUE SE VUELVE VIRAL

De una forma rápida, esta idea ha comenzado a replicarse en redes sociales con el hasta #PokemonInSyria y también con #PrayforSiria, que habitualmente era utilizado para denunciar el sufrimiento de un pueblo que lleva más de cinco años en guerra. “Estoy en Siria, ven a salvarme”,”Estoy en Idlib, ven por mí” o “Hay una gran cantidad de Pokemon en Siria, ven y sávame”, se pueden leer en algunos de los carteles.  Esta idea que ya es tendencia en redes sociales debe seguir replicándose. Ellos necesitan la ayuda de todos los maestros Pokémon que existan.

Fuente: Antena 3 Tv

Yo todavía las tengoooo, tengo que hacer YA esto B| B| ► http://goo.gl/gIki3H

Posted by Aweita on Tuesday, July 19, 2016

 

¡Son igualitoooooos! Mira más aquí ► http://goo.gl/1ZDTej

Posted by Aweita on Wednesday, July 20, 2016

 

¡Llegó Pokémon Go! ¿A qué Pokémon encontraremos en Perú? ¡Mira aquí! ► bit.ly/1gn6Rzs

Posted by Aweita on Monday, September 14, 2015

 

¿Será el Profesor Otto o Pikachú? ► http://goo.gl/RwzAYO

Posted by Aweita on Sunday, June 19, 2016

 

#PokémonGo ¿Por qué? ¿Por qué nos hacen esto?  ► http://goo.gl/Zs4PsT

Posted by Aweita on Thursday, July 7, 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO