Pesa 192 kilogramos y tiene 10 años, conoce a “el niño más gordo del mundo”(FOTOS)

Cuando leemos Los Record Guiness nos llama la atención cuando dice el “hombre más alto del mundo”, “la mujer más pequeña del mundo”. Esto complemento “del mundo” genera interés en las demás personas que siempre queremos saber quién es ese hombre o mujer que supera a todos con su condición.  Actualmente se ha encontrado a “el niño más gordo del mundo” en Indonesia, llamado Arya Permana que pesa casi 192 kilos. El menor de edad de solo 10 años ha sido sometido a una dieta muy estricta para mejorar su salud, pues su sobrepeso le impide hacer cosas al igual que todos los demás niños.

NO TE LO PUEDO CREER: ¿RECUERDAS AL ‘PEQUEÑO HÉRCULES’? HOY TIENE 24 AÑOS Y CAMBIÓ RADICALMENTE DE VIDA (VÍDEO)

Antes, tenía un apetito voraz y comía cinco veces al día. Por temor al riesgo de padecer enfermedades mortales y problemas de respiración, productos de la obesidad, los médicos le impusieron una dieta de arroz en un intento por poder controlar su peso.  Además, Arya tuvo que dejar la escuela porque no se podía mover libremente. También debido a la obesidad no le quedaba ningún tipo de ropa por lo que siempre usa un sarong (pieza de tejido originaria del sureste asiático que se lleva como una falda).

LO VEO Y NO LO CREO: ¿RECUERDAS A LA ‘NIÑA MÁS BELLA DEL MUNDO’? CRECIÓ Y LUCE ASÍ A LOS 15 AÑOS

Siempre las abuelas y las madres piensan que estar gorditos es señal de buena salud y lo mismo le pasó a los padres de Arya, quienes recuerdan que su hijo nación con 3,2 kg y cuando tenía dos años empezó a  ganar peso rápidamente, pero no le dieron importancia. Cuando cumplió 5 años notaron que algo no estaba bien, que su hijo era tenía mayor masa que los demás por lo que necesitaba un tratamiento médico. Arya ha venido mejorando en los últimos tiempos. Poco a poco va mostrando los resultados.

 

Sus papás no fueron capaces de decirle que su peluche se había perdido entonces pidieron ayuda para hacer esto... ► http://goo.gl/2LKnyb

Publicado por Aweita en Jueves, 7 de julio de 2016

 

 

#ATENCIÓN ¡No vuelvas a jugar así con un niño! Más info aquí ►http://goo.gl/ItioW4

Publicado por Aweita en Miércoles, 9 de marzo de 2016

 

 

¡OMG! ¡Lucas Batalla has hecho que nos sude el cerebelo! :v :v ¡Entérate más aquí! ► bit.ly/1LTVdHE

Publicado por Aweita en Martes, 8 de septiembre de 2015

 

 

El test del día te hará recordar tus épocas de pulpín, ¿Te animas a probarlo? Conoce más aquí ► http://bit.ly/1Oe0Yl3

Publicado por Aweita en Lunes, 11 de enero de 2016

 

 

¡El mundo es muy injusto! Más info aquí►http://goo.gl/XZx48n

Publicado por Aweita en Viernes, 13 de mayo de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO