Ella encontró una joya en el parabrisas, pero en realidad era una horrible advertencia

Cada día nuestra ciudad es más insegura, y esto es un problema que se repite en muchos rincones del mundo. Hoy te vamos a contar el penoso accidente que le sucedió a una mujer de 40 años que estuvo a punto de ser secuestrada. La denuncia se ha hecho viral y destaparía una nueva modalidad: utilizando una joya de carnada. Conozcamos en detalle este caso:

ESTO TE VA A INTERESAR: CUIDADO, SI VES UNA MONEDA ATASCADA EN LA PUERTA DEL TAXI PODRÍAS SUFRIR UN ROBO

Una mujer salía de un centro comercial, revisaba su celular, así que no se daba cuenta lo que pasaba a su alrededor. Cuando llegó al estacionamiento, vio que un auto de lunas polarizadas estaba al lado suyo, lo raro es que el aparcamiento tenía muchos espacios disponibles. Este ehcho extraño hizo que la mujer subiera a su coche y manejara de frente a casa.

Cuando llegó a su hogar se dio cuenta de un detalle: en el parabrisas ‘alguien’ dejó una joya. Aún más extrañada, decidió contarle todo a su hija, ella de inmediato le dijo que pudo haber sido víctima de un secuestro o robo, porque esa era la nueva modalidad de los ladrones.

Según cuenta la hija, en los últimos meses, los secuestradores utilizan este tipo de trampas para cazar a sus víctimas. Primero verifican que esté sola, después colocan un objeto distractor (en este caso la joya) y cuando la persona se quede ‘observando’ su extraño regalo, aprovechan para robarle o secuestrarlo.

TIENES QUE VER ESTO: ¡QUE NO TE LLAMEN PULPÍN!: IDENTIFICA MONEDAS Y BILLETES FALSOS (VIDEO)

Se aprovechan de la inocencia de las víctimas, que pierden tiempo observando el ‘regalo’. En el caso de la mujer de 40 años, no le dio importancia a ese detalle y pudo salvarse. Pero ahora lo sabes, si encuentras un detalle en la calle, lo mejor será que no le prestes importancia ¡Podría ser una trampa!

“Le ocurrió en plena luz del día a mi propia madre (de 40 años de edad, madre de 4 hijos) y le podría pasar a cualquiera, en cualquier lugar, en cualquier momento. La trata de personas y el secuestro son reales, y no son un tema para tomar a la ligera”, es el post de Facebook que ha alertado a muchos en la red y nos advierte que debemos tomar precauciones sobre nuestra seguridad.

¡Mucho ojo con esta info! Nuevas técnicas usadas por los delincuentes ► http://goo.gl/WW85lO

Publicado por Aweita en Miércoles, 22 de junio de 2016

 

Yo no robo Wi-Fi, la señal invade mi espacio privado :3 Si quieres evitarlo, aprende aquí ► bit.ly/1LVvjUm

Publicado por Aweita en Viernes, 6 de noviembre de 2015

 

Ahora sí, los choros se fregaron ¡Conoce su secreto!  B| Entérate aquí ►goo.gl/nl0mDp

Publicado por Aweita en Lunes, 11 de abril de 2016

 

Acaba de firmar su primer contrato como modelo y estas son las fotos ► http://goo.gl/IYRMYo

Publicado por Aweita en Viernes, 17 de junio de 2016

 

¿Puedes encontrar al ladrón? Miles de usuarios en las #redessociales se suman a esta búsqueda, pero solo algunos logran hacerlo. Y tú, ¿ya lo encontraste? ►bit.ly/1IqkCoU

Publicado por Aweita en Miércoles, 5 de agosto de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO